¿Puede contagiarse mi perro de coronavirus?

¿Puede contagiarse mi perro de coronavirus? Hasta el momento no hay evidencia de que mascotas o animales domésticos puedan infectarse con esta nueva cepa de coronavirus (COVID-19). La prevención y…

Readmore..
¿Puede contagiarse mi perro de coronavirus?

Dile adiós a las bolsas de plástico con estas opciones

Dile adiós a las bolsas de plástico con estas opciones El plástico forma parte importante en la vida de todos los seres humanos. Una de las formas que se nos…

Readmore..
Dile adiós a las bolsas de plástico con estas opciones

5 hábitos para tener un cabello fuerte todo el año

5 hábitos para tener un cabello fuerte todo el año Conseguir nuestros objetivos para el 2020 depende de que disfrutemos de la imagen que proyectamos. Para mantener un cabello fuerte…

Readmore..
5 hábitos para tener un cabello fuerte todo el año

Ferias mexicanas que todos esperamos en 2020

Ferias mexicanas que todos esperamos en 2020 Las ferias y festivales nacionales son eventos que reciben a turistas locales y extranjeros para exponer la riqueza cultural y el talento artístico…

Readmore..
Ferias mexicanas que todos esperamos en 2020

Cómplice Ideal para San Valentín

Cómplice Ideal para San Valentín En la vida es muy importante contar con personas especiales en las que puedas confiar, amar y compartir momentos inolvidables. De igual manera, hay que…

Readmore..
Cómplice Ideal para San Valentín

5 hábitos para tener un cabello fuerte todo el año


Recién despedimos el 2019 y pensamos en los objetivos que queremos conseguir en el siguiente año. Parte de estos logros depende de la actitud con la que hagamos nuestras actividades. Por ese motivo, es muy importante que estemos cómodos con nosotros mismos.
Para conseguir este bienestar es importante que trabajemos sobre nuestros pensamientos, impulsándonos a lograr nuestros propósitos y que cuidemos de nuestra imagen, pues es importante que disfrutemos de lo que proyectamos en nuestro reflejo.


El cabello es una de las partes más importantes de la imagen del hombre moderno, por lo que, cuidarlo para mantenerlo fuerte durante todo el año será clave para un 2020 exitoso:

    Alimentación

La base de nuestra salud es tener una dieta saludable que nos permita fortalecer todo nuestro cuerpo, incluyendo nuestro cabello. Busca consumir alimentos verdes como la lechuga, legumbres como las lentejas, cítricos, huevo, pescado y por supuesto, consume mínimo 2 litros de agua sin sabor. *Consulta un especialista.
 

    Lavado adecuado

Todos sabemos que lavar adecuadamente nuestro cabello nos garantiza limpieza y salud, pero a veces no estamos enterados que hacerlo de la manera correcta nos ayuda a estimular su crecimiento: moja tu cabello con agua tibia, aplica una cantidad suficiente de shampoo dándote un ligero masaje con las yemas de los dedos en forma circular, enjuaga y sécalo con una toalla sin hacerte tirones. ¡Ojo! Utiliza agua templada para todo el proceso.
 

    Péinate

Peinarte es una de los cuidados más esenciales. Te recomendamos que busques el cepillo más acorde a tu tipo de cabello y que lo emplees dos veces al día cuando esté seco. Si acostumbras utilizar geles o ceras para peinarte, procura que el producto que utilices diariamente no sea mayor al tamaño de una moneda.
 

    ¡Elige productos que fortalezcan tu cabello!

En el mercado hay una amplia variedad de productos que se adaptan a todos los tipos de cabello. Sin embargo, si lo que quieres es fortalecerlo y prevenir problemas frecuentes en los hombres como la caída, es importante que busques fórmulas que fueron pensadas para prevenir estos estragos. Una opción natural como es el Shampoo Vitaminado de Chili & Chili que controla la caída de cabello, elimina las impurezas y toxinas, al mismo tiempo que nutrirá y fortalecerá tu melena.
 

    Corta tu cabello

Aunque acudir a la peluquería puede parecer estar más relacionado con una cuestión de apariencia, pero en realidad, tener una rutina para cortarlo, asegurará que éste se mantenga saludable y fuerte. Con el corte no solo nos damos estilo, también eliminamos el que pudiera estar maltratado. Se recomienda que acudas una vez por mes aunque algunos hombres pueden hacerlo cada tres meses. Esto dependerá de tu tipo de cabello y necesidades personales.
 
Conseguir nuestros objetivos para este año puede lograrse si confiamos en nosotros mismos, por eso es importante realizar acciones que incidan en nuestros pensamientos e imagen. Sigue estas recomendaciones para que tu cabello se mantenga fuerte y saludable y disfruta de un 2020 exitoso.
 
 
***
Sobre Chili & Chili
Chili & Chili es una línea mexicana de shampoo auxiliar en el control de la caída del cabello que además lo hidrata y lo fortalece. Con más de 25 años de experiencia, Chili & Chili es un producto capilar cuya fórmula está basada en poderosos ingredientes naturales de alta calidad como el extracto de chile, el cual contiene oleorresina capsicum, sustancia responsable de oxigenar el folículo piloso y aumentar el flujo sanguíneo, eliminando las células muertas. Chili & Chili tiene líneas específicas para hombres y mujeres como: el Shampoo Vitaminado y la Loción Tratamiento Capilar para contrarrestar problemas capilares como la alopecia; la línea de Cacahuananche que es preventiva; el Shampoo Equilibrante que remueve el exceso de grasa y fortalece el cabello; y el Shampoo Colágeno brinda un cabello suave, sedoso, con brillo y volumen de raíz a puntas.