¿Puede contagiarse mi perro de coronavirus?

¿Puede contagiarse mi perro de coronavirus? Hasta el momento no hay evidencia de que mascotas o animales domésticos puedan infectarse con esta nueva cepa de coronavirus (COVID-19). La prevención y…

Readmore..
¿Puede contagiarse mi perro de coronavirus?

Dile adiós a las bolsas de plástico con estas opciones

Dile adiós a las bolsas de plástico con estas opciones El plástico forma parte importante en la vida de todos los seres humanos. Una de las formas que se nos…

Readmore..
Dile adiós a las bolsas de plástico con estas opciones

5 hábitos para tener un cabello fuerte todo el año

5 hábitos para tener un cabello fuerte todo el año Conseguir nuestros objetivos para el 2020 depende de que disfrutemos de la imagen que proyectamos. Para mantener un cabello fuerte…

Readmore..
5 hábitos para tener un cabello fuerte todo el año

Ferias mexicanas que todos esperamos en 2020

Ferias mexicanas que todos esperamos en 2020 Las ferias y festivales nacionales son eventos que reciben a turistas locales y extranjeros para exponer la riqueza cultural y el talento artístico…

Readmore..
Ferias mexicanas que todos esperamos en 2020

Cómplice Ideal para San Valentín

Cómplice Ideal para San Valentín En la vida es muy importante contar con personas especiales en las que puedas confiar, amar y compartir momentos inolvidables. De igual manera, hay que…

Readmore..
Cómplice Ideal para San Valentín

Cómplice Ideal para San Valentín

 

 

Ya sea tu pareja sentimental, tu hermana, tu mejor amiga o tu mamá, en Bizzarro tenemos la joya perfecta para celebrar el amor y la amistad en nuestra colección especial "Cómplice Ideal".

 

Dijes y anillos en forma de corazón con un toque chic y moderno, en los que los zafiros y otras piedras preciosas de color lucen espectaculares al lado de los diamantes. Son las joyas perfectas para regalar en esta fecha porque son accesorios hechos para durar toda la vida y endulzar el Día de San Valentín sin llegar a ser empalagosos.

 

Ilumina el amor con este anillo de oro blanco en el que resplandecen con un bello encanto los diamantes, acompañados del azul celeste del topacio y el Classic Blue del zafiro.

 

Dale un toque de pink a los outfits con este dije de oro rosa que se vuelve el accesorio perfecto para hacer honor al amor gracias a su delicada belleza y al halo romántico que lo rodea.

 

Este es el accesorio perfecto para brillar. Un dije de oro amarillo pondrá un toque de fulgor para resplandecer de manera única.

 

Este anillo es todo rosa, desde el oro del que está hecho hasta sus hermosas piedras, a excepción de los brillantes cuyos destellos brillantes serán los testigos de un perfecto amor.

 

Lleva el amor muy cerca del pecho con este dije de oro blanco cuyas piedras preciosas le dan un toque espectacular.

 

Ponle color a las manos con un anillo de oro amarillo. Brilla tanto que siempre será el recordatorio ideal de que el amor está presente en tu vida y es un acontecimiento feliz.

 

Ponle un toque de luminosidad al rostro con estos aretes de oro blanco, zafiros y topacio.. Su profundo azul te transportará a un mundo mágico donde el amor no es una moda, sino una mágica fuerza que mueve al mundo.

 

Ilumina aún más la belleza natural de la cara con estos aretes de oro amarillo. Una verdadera fuente de elegantes destellos, pensados para brillar en cualquier momento y lugar.

 

La amatista, además de ser una gema preciosa, guarda dentro de sí el bello significado de lealtad, por eso es perfecta como obsequio para una mujer a la que se le ama de manera incondicional o fuera de serie.

 

 

ACERCA DE JOYERÍAS BIZZARRO

BIZZARRO, el experto en joyería, nace en 1979 con un primer punto de venta ubicado en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México (frente al Zócalo). La organización es cien por ciento mexicana, su filosofía corporativa se vuelca en brindar una experiencia inolvidable a sus clientes a través del servicio y de sus productos. En la actualidad cuenta con 122 sucursales en todo el país, además de su plataforma para compra en línea http://www.joyeriasbizzarro.com/. Desde hace más de 40 años se encuentra presente en los momentos inolvidables de sus clientes a través de piezas de gran calidad, que son el nexo perfecto para estar en cada hogar mexicano y perpetuar los momentos más importantes. Su referente más destacado es la producción y venta de anillos de compromiso y argollas de matrimonio en México. Hoy, el nombre de BIZZARRO es sinónimo de buen gusto, vanguardia, elegancia y prestigio.