6 destinos para realizar turismo espiritual en México

6 destinos para realizar turismo espiritual en México El turismo espiritual no se limita a lo religioso. Hoy en día sitios como spas y lugares místicos también son destinos que…

Readmore..
6 destinos para realizar turismo espiritual en México

Tienes 7 segundos para generar una buena impresión, ¿qué dice tu piel?

Tienes 7 segundos para generar una buena impresión, ¿qué dice tu piel? La piel es un órgano que comunica de forma silenciosa, es importante prestar atención a lo que quiere…

Readmore..
Tienes 7 segundos para generar una buena impresión, ¿qué dice tu piel?

Autoestima: adopta medidas para sentirte mejor contigo mismo

Autoestima: adopta medidas para sentirte mejor contigo mismo La baja autoestima puede afectar casi todos los aspectos de tu vida, entre ellos, tus vínculos, tu trabajo y tu salud. Sin…

Readmore..
Autoestima: adopta medidas para sentirte mejor contigo mismo

Un perrito cambió mi vida: las 5 mejores historias

Un perrito cambió mi vida: las 5 mejores historias La comunidad de amantes de los perros, DogHero, comparte historias y anécdotas inspiradoras de sus anfitriones.

Readmore..
Un perrito cambió mi vida: las 5 mejores historias

Llega la época de influenza: Cómo mantenernos sanos

Llega la época de influenza: Cómo mantenernos sanos La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa de origen viral que infecta principalmente a garganta y nariz, y en algunos casos los…

Readmore..
Llega la época de influenza: Cómo mantenernos sanos

Mujeres que lo valen L’Oréal Paris México

 

En L’Oréal Paris creemos que todas las mujeres lo valen. Por ello, a través del programa “Mujeres de Valor” – una iniciativa inspirada en el slogan de nuestra marca Porque yo lo valgo – celebramos a aquellas mujeres que se unen en esta creencia, que apoyan a otras personas o causas en sus comunidades, y que encuentran la belleza en el dar a los demás.

Por cuatro años consecutivos desde 2015, L’Oréal Paris México celebra a mujeres reales que se atreven a enfrentar distintas problemáticas sociales, buscado soluciones que mejoren situaciones complicadas. Estas “Mujeres de Valor”, son seleccionadas de un número de nominaciones que se realizan a través del portal de nuestro programahttps://www.loreal-paris.com.mx/women-of-worth

Ejemplos existen varios, pero hemos tenido casos de impacto positivo que han cambiado la vida de mujeres, niños y familias completas gracias a la gran labor de estas mujeres que definitivamente lo valen.

·         Marielena Hernández, al frente de Hogar y Futuro A.C., quien trabaja en pro de la restitución de los derechos de niños y jóvenes en situación de abandono, fue una de las historias ganadoras de la última edición. La fundación se encarga de impulsar el desarrollo de estos niños a través de la educación, el cuidado y la búsqueda de una familia estable donde puedan ser reubicados.

·         Irania Navidad Aguirre, a través de Guerreras en Acción, busca empoderar a las mujeres en situaciones vulnerables en el Estado de Guerrero, ayudándolas a desarrollarse en proyectos personales o emprendiendo un negocio que mejore su condición personal y la de sus familias.

·         Graciela Serrano, Presidenta de la Fundación Nunca Más, defiende y atiende a mujeres víctimas de violencia emocional y física, recibiendo apoyo también para sus hijos, buscando un cambio en su situación de emergencia para sacarlas de un entorno violento.

Nomínate o nomina a una Mujer de Valor que esté cambiando su entorno y marcando una diferencia en la historia de quienes la rodean. Si conoces una historia que merezca ser reconocida, éste es el momento de contarla. Las nominaciones cierran el 31 de agosto..

Existen tres esferas que definen las categorías donde se desarrollan las labores de estas mujeres:

-       Desarrollo Empresarial – impulsando el desarrollo económico o emprendedor de otras mujeres;

-       Desarrollo Personal – empoderando a otras personas a través del autoestima y autoimagen;

-       Desarrollo Social – cualquier esfuerzo que se realice para mejorar la vida de un grupo.

Este programa ofrece tres becas de $30,000 a mujeres que se guían por su pasión y ayudan a mejorar su comunidad y un premio adicional de $70,000 que el público otorga al proyecto más votado.