Tequila y Vitamix

En el marco del Día Internacional del Tequila, te compartimos una serie de recetas ideales para conmemorar esta fecha tan especial. ¡Esperamos que te gusten!

Readmore..
Tequila y Vitamix

Niños y Godínez son los que más llevan lonchera

Niños y Godínez son los que más llevan lonchera Sureste del país y Monterrey son las zonas donde más individuos traen su almuerzo desde casa Sándwich y torta de jamón…

Readmore..
Niños y Godínez son los que más llevan lonchera

Mujeres que lo valen L’Oréal Paris México

Mujeres que lo valen Muchas son las historias de mujeres exitosas, poderosas y trabajadoras, que han logrado marcar una diferencia dentro de su comunidad, cambiando el rumbo de la historia…

Readmore..
Mujeres que lo valen L’Oréal Paris México

Burt's Bees

Trivia Burt's Bees Los labios tienen solo de 3 a 5 capas de células, mientras el resto del cuerpo tiene 16, además, no tienen glándulas sudoríparas; debido a esto no…

Readmore..
Burt's Bees

¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios?

¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios? Los labios tienen solo de 3 a 5 capas de células, mientras el resto del cuerpo tiene 16, además, no tienen…

Readmore..
¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios?

¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios?

 

Por esta razón, compartimos contigo los beneficios de utilizar ingredientes de origen natural en una formulación de aceite para el cuidado tus labios: Corre a promociones nuestr@s amig@s de Burt's Bees nos enviaron unos lindos kits.

  • Los hidratan al máximo al dar un acabado sutil y brillante para tener unos labios hermosos y saludables.
  • Ayuda a reducir las líneas y arrugas de los labios secos.
  • Por la textura penetra más en la piel y proporciona 8 horas de hidratación.

Siempre preocupados por la salud de los labios, Burt’s Bees lanza sus nuevos lip oils en 2 versiones con 100% de ingredientes de origen natural:

  • Passion Fruit Oil: Elaborado a partir de las semillas de los frutos aromáticos y comestibles del maracuyá que se encuentra en Brasil, Australia, México y África. Este ingrediente es rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas A y C, y potasio, este aceite no deja una sensación grasienta en la piel.
  • Almond Oil: Este aceite, hecho de las semillas del almendro, es rico en proteínas, vitamina D, oleína, glicéridos y ácido linoleico. Estos ingredientes lo vuelven extremadamente nutritivo, al usarlo con regularidad ayuda a suavizar y reacondicionar la piel. Es ligero y penetra la piel con facilidad.

Estos lanzamientos son una excelente opción para mantener tus labios hidratados, suaves y con un aspecto saludable Los lip oils estarán a la venta por tiempo limitado; Si quieres conocer todas nuestras innovaciones visita https://mexico.burtsbees.com.

-##-

Burt’s ­Bees® - Empresa desarrolladora de productos cosméticos, con más de treinta años brindando las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo, de pies a cabeza. Bajo el pensamiento The Greater Good™ - El Bien Mayor, es bueno para las personas, bueno para nosotros, bueno para el medio ambiente. Visita nuestro portafolio en línea a través de: www.mexico.burtsbees.com

Burt´s Bees

Una marca que es fiel a la naturaleza, pero, sobre todo, fiel a ti.

UNA VERDADERA FUERZA DE LA NATURALEZA.

Facebook: /burtsbeesmexico

Instagram: /burtsbees_mexico

 Porter Novelli