Controla la comida por motivos emocionales

Controla la comida por motivos emocionales Comer por motivos emocionales es una forma de suprimir o calmar esas emociones negativas, como estrés, ira, temor, aburrimiento, tristeza y soledad. Los eventos…

Readmore..
Controla la comida por motivos emocionales

Cerveza Victoria quiere que todos los Mexicanos conozcan sus raíces

Así es como Cerveza Victoria quiere que todos los Mexicanos conozcan sus raíces: Cerveza Victoria quiere que todos los mexicanos descubran sus raíces y que conozcan el mestizaje que enciende…

Readmore..
Cerveza Victoria quiere que todos los Mexicanos conozcan sus raíces

Depresión, impacta más en calidad de vida que enfermedades crónico degenerativas

Depresión, impacta más en calidad de vida que enfermedades crónico degenerativas Más de 4% de la población mundial vive con depresión En México, una de cada cinco personas sufrirá depresión…

Readmore..
Depresión, impacta más en calidad de vida que enfermedades crónico degenerativas

Turismo de la tercera edad, mercado potencial en México

Turismo de la tercera edad, mercado potencial en México De acuerdo con datos de la Secretaria de Turismo, cada año viajan 1 millón 53 mil turistas de la tercera edad…

Readmore..
Turismo de la tercera edad, mercado potencial en México

44% de las empresas en México ofrecen trabajo flexible a los Adultos Mayores.

44% de las empresas en México ofrecen trabajo flexible a los Adultos Mayores. En México, existen millones de personas que son rechazadas laboralmente a diario por su edad, y es…

Readmore..
44% de las empresas en México ofrecen trabajo flexible a los Adultos Mayores.

¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios?

 

Por esta razón, compartimos contigo los beneficios de utilizar ingredientes de origen natural en una formulación de aceite para el cuidado tus labios: Corre a promociones nuestr@s amig@s de Burt's Bees nos enviaron unos lindos kits.

  • Los hidratan al máximo al dar un acabado sutil y brillante para tener unos labios hermosos y saludables.
  • Ayuda a reducir las líneas y arrugas de los labios secos.
  • Por la textura penetra más en la piel y proporciona 8 horas de hidratación.

Siempre preocupados por la salud de los labios, Burt’s Bees lanza sus nuevos lip oils en 2 versiones con 100% de ingredientes de origen natural:

  • Passion Fruit Oil: Elaborado a partir de las semillas de los frutos aromáticos y comestibles del maracuyá que se encuentra en Brasil, Australia, México y África. Este ingrediente es rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas A y C, y potasio, este aceite no deja una sensación grasienta en la piel.
  • Almond Oil: Este aceite, hecho de las semillas del almendro, es rico en proteínas, vitamina D, oleína, glicéridos y ácido linoleico. Estos ingredientes lo vuelven extremadamente nutritivo, al usarlo con regularidad ayuda a suavizar y reacondicionar la piel. Es ligero y penetra la piel con facilidad.

Estos lanzamientos son una excelente opción para mantener tus labios hidratados, suaves y con un aspecto saludable Los lip oils estarán a la venta por tiempo limitado; Si quieres conocer todas nuestras innovaciones visita https://mexico.burtsbees.com.

-##-

Burt’s ­Bees® - Empresa desarrolladora de productos cosméticos, con más de treinta años brindando las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo, de pies a cabeza. Bajo el pensamiento The Greater Good™ - El Bien Mayor, es bueno para las personas, bueno para nosotros, bueno para el medio ambiente. Visita nuestro portafolio en línea a través de: www.mexico.burtsbees.com

Burt´s Bees

Una marca que es fiel a la naturaleza, pero, sobre todo, fiel a ti.

UNA VERDADERA FUERZA DE LA NATURALEZA.

Facebook: /burtsbeesmexico

Instagram: /burtsbees_mexico

 Porter Novelli