Controla la comida por motivos emocionales

Controla la comida por motivos emocionales Comer por motivos emocionales es una forma de suprimir o calmar esas emociones negativas, como estrés, ira, temor, aburrimiento, tristeza y soledad. Los eventos…

Readmore..
Controla la comida por motivos emocionales

Cerveza Victoria quiere que todos los Mexicanos conozcan sus raíces

Así es como Cerveza Victoria quiere que todos los Mexicanos conozcan sus raíces: Cerveza Victoria quiere que todos los mexicanos descubran sus raíces y que conozcan el mestizaje que enciende…

Readmore..
Cerveza Victoria quiere que todos los Mexicanos conozcan sus raíces

Depresión, impacta más en calidad de vida que enfermedades crónico degenerativas

Depresión, impacta más en calidad de vida que enfermedades crónico degenerativas Más de 4% de la población mundial vive con depresión En México, una de cada cinco personas sufrirá depresión…

Readmore..
Depresión, impacta más en calidad de vida que enfermedades crónico degenerativas

Turismo de la tercera edad, mercado potencial en México

Turismo de la tercera edad, mercado potencial en México De acuerdo con datos de la Secretaria de Turismo, cada año viajan 1 millón 53 mil turistas de la tercera edad…

Readmore..
Turismo de la tercera edad, mercado potencial en México

44% de las empresas en México ofrecen trabajo flexible a los Adultos Mayores.

44% de las empresas en México ofrecen trabajo flexible a los Adultos Mayores. En México, existen millones de personas que son rechazadas laboralmente a diario por su edad, y es…

Readmore..
44% de las empresas en México ofrecen trabajo flexible a los Adultos Mayores.

Cansada, jamàs con Hidra Bomb-Garnier

 


Diversión pura, pero al día siguiente, esas ojeras… ¡No dejes que tus ojos revelen tu estilo de vida!
Lo cierto es que las pocas horas de sueño se reflejan en automático y uno de los puntos débiles son las ojeras
y los ojos hinchados. La piel debajo de los ojos es de lo más frágil, delgada y susceptible a mostrar signos de la
edad a partir de los 25.

En 2018 Garnier se convirtió en la marca líder en mascarillas de México. Es por ello que queremos seguir innovando para ti.
Este año, ¡dile adiós a los signos de fatiga! Con dos ingredientes naturales conocidos por su eficacia contra la fatiga: agua de coco y jugo de naranja.
Te presentamos nuestra solución más innovadora para tener una mirada revitalizada: Hidra Bomb Mascarilla
en tela para ojos.
La nueva Hidra Bomb mascarilla en tela para ojos con jugo de naranja y ácido hialurónico reducirá visiblemente tus ojeras y bolsas de ojos. Además, el jugo de naranja es conocido por sus propiedades iluminadoras y revitalizantes. Los parches están infusionados con una fórmula muy placentera que no deja la piel grasosa, ¡serán tus favoritos!
Por otra parte, la nueva Hidra Bomb mascarilla en tela para ojos con agua de coco y ácido hialurónico te ayudará a reducir la apariencia de las bolsas y hará las líneas de expresión menos visibles.
El agua de coco es conocida por su poder para reducir el estrés. Su forma de antifaz que se ajusta perfectamente al contorno de tus ojos te encantará.
Para una mirada más despierta, fresca y con apariencia más joven!

TIP: Para mayor frescura y vitalidad, no olvides guardar tus mascarillas en el refrigerador antes de usarlas para una mayor bomba de hidratación refrescante

 Esta gama de mascarillas actúan como una bomba de hidratación en tan sólo 15 minutos. Su innovador tejido ultra-fino está impregnado con una fórmula intensiva, enriquecida con Ácido Hialurónico, Suero Hidratante* e Ingredientes Naturales. Al desplegarla sobre el rostro, su fórmula descarga toda la eficacia de su suero, dándole una sensación de bienestar. Además, cada una de las mascarillas contiene ingredientes activos naturales y antioxidantes adecuados para cada tipo de piel.