6 destinos para realizar turismo espiritual en México

6 destinos para realizar turismo espiritual en México El turismo espiritual no se limita a lo religioso. Hoy en día sitios como spas y lugares místicos también son destinos que…

Readmore..
6 destinos para realizar turismo espiritual en México

Tienes 7 segundos para generar una buena impresión, ¿qué dice tu piel?

Tienes 7 segundos para generar una buena impresión, ¿qué dice tu piel? La piel es un órgano que comunica de forma silenciosa, es importante prestar atención a lo que quiere…

Readmore..
Tienes 7 segundos para generar una buena impresión, ¿qué dice tu piel?

Autoestima: adopta medidas para sentirte mejor contigo mismo

Autoestima: adopta medidas para sentirte mejor contigo mismo La baja autoestima puede afectar casi todos los aspectos de tu vida, entre ellos, tus vínculos, tu trabajo y tu salud. Sin…

Readmore..
Autoestima: adopta medidas para sentirte mejor contigo mismo

Un perrito cambió mi vida: las 5 mejores historias

Un perrito cambió mi vida: las 5 mejores historias La comunidad de amantes de los perros, DogHero, comparte historias y anécdotas inspiradoras de sus anfitriones.

Readmore..
Un perrito cambió mi vida: las 5 mejores historias

Llega la época de influenza: Cómo mantenernos sanos

Llega la época de influenza: Cómo mantenernos sanos La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa de origen viral que infecta principalmente a garganta y nariz, y en algunos casos los…

Readmore..
Llega la época de influenza: Cómo mantenernos sanos

Cansada, jamàs con Hidra Bomb-Garnier

 


Diversión pura, pero al día siguiente, esas ojeras… ¡No dejes que tus ojos revelen tu estilo de vida!
Lo cierto es que las pocas horas de sueño se reflejan en automático y uno de los puntos débiles son las ojeras
y los ojos hinchados. La piel debajo de los ojos es de lo más frágil, delgada y susceptible a mostrar signos de la
edad a partir de los 25.

En 2018 Garnier se convirtió en la marca líder en mascarillas de México. Es por ello que queremos seguir innovando para ti.
Este año, ¡dile adiós a los signos de fatiga! Con dos ingredientes naturales conocidos por su eficacia contra la fatiga: agua de coco y jugo de naranja.
Te presentamos nuestra solución más innovadora para tener una mirada revitalizada: Hidra Bomb Mascarilla
en tela para ojos.
La nueva Hidra Bomb mascarilla en tela para ojos con jugo de naranja y ácido hialurónico reducirá visiblemente tus ojeras y bolsas de ojos. Además, el jugo de naranja es conocido por sus propiedades iluminadoras y revitalizantes. Los parches están infusionados con una fórmula muy placentera que no deja la piel grasosa, ¡serán tus favoritos!
Por otra parte, la nueva Hidra Bomb mascarilla en tela para ojos con agua de coco y ácido hialurónico te ayudará a reducir la apariencia de las bolsas y hará las líneas de expresión menos visibles.
El agua de coco es conocida por su poder para reducir el estrés. Su forma de antifaz que se ajusta perfectamente al contorno de tus ojos te encantará.
Para una mirada más despierta, fresca y con apariencia más joven!

TIP: Para mayor frescura y vitalidad, no olvides guardar tus mascarillas en el refrigerador antes de usarlas para una mayor bomba de hidratación refrescante

 Esta gama de mascarillas actúan como una bomba de hidratación en tan sólo 15 minutos. Su innovador tejido ultra-fino está impregnado con una fórmula intensiva, enriquecida con Ácido Hialurónico, Suero Hidratante* e Ingredientes Naturales. Al desplegarla sobre el rostro, su fórmula descarga toda la eficacia de su suero, dándole una sensación de bienestar. Además, cada una de las mascarillas contiene ingredientes activos naturales y antioxidantes adecuados para cada tipo de piel.