CACAHUANANCHE: EL REGALO INESPERADO DE LA NATURALEZA

CACAHUANANCHE: EL REGALO INESPERADO DE LA NATURALEZA Este árbol proveniente de México y partes de Centroamérica tiene propiedades increíbles para el cabello, la piel y las uñas. El cacahuananche es…

Readmore..
CACAHUANANCHE: EL REGALO INESPERADO DE LA NATURALEZA

Cinco tips para la buena alimentación de los profesores

Cinco tips para la buena alimentación de los profesores Las múltiples actividades y el ritmo de vida acelerado de las grandes ciudades son factores que pueden afectar tu nutrición, llevándote,…

Readmore..
Cinco tips para la buena alimentación de los profesores

HEINEKEN México libera su lado Canijilla

HEINEKEN México libera su lado Canijilla HEINEKEN México incursiona en la categoría de bebidas listas para tomar (Ready To Drink o RTD por sus siglas en inglés) con Canijilla, una…

Readmore..
HEINEKEN México libera su lado Canijilla

Hazte amigo de tu digestión, consejos para evitar estreñimiento

Hazte amigo de tu digestión, consejos para evitar estreñimiento El estreñimiento es un padecimiento que parece causar vergüenza, pero no tratarlo puede ocasionarte otros padecimientos. Aproximadamente el 30% de la…

Readmore..
Hazte amigo de tu digestión, consejos para evitar estreñimiento

La nostalgia del primer amor llega a Cloe

La nostalgia del primer amor llega a Cloe ● Las flores, los tonos pastel y el estilo vintage forman parte de esta colección pensada en quienes nos dieron la vida:…

Readmore..
La nostalgia del primer amor llega a Cloe

5 cosas que los hombres con barba jamás te dirán

 

La barba es un estilo que regresó hace algunos años, para jamás irse. Pero dejársela crecer y mantenerla es todo un arte, ya que es “accesorio” muy delicado que se debe cuidar hasta el mínimo detalle.

 

Pero el lucir una barba es todo un reto, ya que detrás de ese gran look varonil se esconden secretos que jamás imaginarías. True Gent Care, la línea de productos enfocada en el cuidado de barba y bigote te dirá las 5 cosas que todos los barbones padecen, pero jamás confesarán:

 

1. Tener esa gran barba de vikingo no es cosa fácil, en muchos casos y sobre todo en México, los hombres no tienen un crecimiento homogéneo, y esos huecos en las mejillas no se ven muy estéticos. Para esto, usan bálsamo de crecimiento que estimula el grosor y nacimiento del vello.

 

2. Es increíblemente picante, hay una o dos semanas en que la picazón es muy molesta, hasta que no llega al tamaño perfecto. Si bien antes se recomendaba usar talco para bebés para disminuir la comezón, ahora usan aceites para la irritación y regeneración de la piel.

 

3. Imagina que estás en un momento de pasión, y de repente te llega un olor a comida, o peor aún, tu pareja descubre rastros de comida. Definitivamente sería una escena muy desagradable; por eso en muchos casos cuentan con un cepillo especial y loción que acabará con el problema de forma inmediata y se ven presentables en todo momento.

 

4. ¿Shampoo y acondicionador? Sí, así como lo lees, estos productos que inicialmente eran para el cabello de las mujeres, revolucionaron para tener una barba sedosa y digna de un actor de Hollywood.

 

5. Hay cremas especiales, ceras y bálsamos. El pelo de la barba puede ser bastante espinoso o muy rizado. En muchos casos podrás ver un vello perfecto, pero lo que no sabes, es que antes ya usaron dichos productos para estar presentables y que cuando te saluden, no se sientan como lijas.

 

Después de haber leído esto, ya no te sorprenderás del por qué siempre se ven impecables, sabrás que no es cosa de la naturaleza al 100% la perfección de su barba y sobre todo, valorarás más todos sus cuidados que hacen para verse bien y cautivarte todos los días.

 

###

 

Sobre True Gen Care

 

True es línea de productos para hombre enfocada en el cuidado de barba y bigote, la cual busca que cada uno de nuestros clientes sea auténtico consigo mismo mejorando su estilo, pero sin perder su esencia. Contamos con la más alta calidad tanto en nuestros productos como en nuestros envases, con un estilo único e innovador basando la línea en un recurso renovable y sostenible como el bambú. Para mayor información ingresa a https://truegentcare.com