“SÉ UNA MUJER más fuerte y bella A PARTIR DE YA”

“SÉ UNA MUJER más fuerte y bella A PARTIR DE YA” Se acabó el primer mes del año y siguen muy presentes todos los propósitos que hiciste contigo misma para…

Readmore..
“SÉ UNA MUJER más fuerte y bella A PARTIR DE YA”

Sí, Soy una hija de mi madre

Sí, Soy una hija de mi madre ¡Aaaaah otro Día de las Madres! Vuelve la típica celebración en la que año con año están presentes los ramos de flores, chocolates,…

Readmore..
Sí, Soy una hija de mi madre

Trivia, Pantene

“SÉ UNA MUJER más fuerte y bella A PARTIR DE YA” Se acabó el primer mes del año y siguen muy presentes todos los propósitos que hiciste contigo misma para…

Readmore..
Trivia, Pantene

La piel de mamá merece ser consentida

La piel de mamá merece ser consentida La piel es uno de los órganos que durante los primeros meses del embarazo y después de este, puede llegar a experimentar cambios…

Readmore..
La piel de mamá merece ser consentida

Para mamá con cariño… y mucho estilo

Para mamá con cariño… y mucho estilo · Lúcete con un regalo cool y práctico Para mamá, sólo lo mejor. Por eso, esta temporada primavera – verano, dale el regalo…

Readmore..
Para mamá con cariño… y mucho estilo

“SÉ UNA MUJER más fuerte y bella A PARTIR DE YA”

 

1.- Practica un nuevo deporte

El deporte va incluido siempre en nuestro to-do-list; sin embargo, ir al gimnasio puede resultar un poco rutinario. ¿Por qué no experimentar con un deporte nuevo como la calistenia? La calistenia es un sistema de entrenamiento en el cual se realizan ejercicios como las flexiones, sentadillas, abdominales, etc. con el propósito de mejorar la postura, aumentar la flexibilidad y reforzar nuestras articulaciones para evitar lesiones. ¡Atrévete a probar nuevos ejercicios y fortalece tus músculos!

2.- Organiza tus productos de cuidado para el cabello

Aunque no lo creas, conforme pasa el tiempo los shampoos, cremas para peinar, ampolletas y acondicionadores que necesitas pueden cambiar, todo depende de tus hábitos, objetivos y estilo de vida. Si notas que tu cabello está seco debido al invierno, seguramente lo que necesita es un producto que lo hidrate y reconstruya de la raíz a las puntas, o bien, si quieres dejarlo crecer para este verano debes darle ese extra de fuerza y brillo  con ayuda de un acondicionador que lo deje 10 veces más fuerte. Date a la tarea de revisar y organizar aquellos productos que tienes en tu baño, de mayor a menor uso, tamaño, color, etc., esta tarea te ayudará a saber qué es lo que realmente utilizas y lo que no.

También, te recomendamos ir a  Pantene Institute en donde te realizan un diagnóstico capilar, te dicen qué tan fuerte se encuentra tu pelo y te recomiendan productos que te ayudarán a lograr tus objetivos, manteniéndolo sano y hermoso.

3.- Duerme lo suficiente

Está comprobado que dormir mínimo 7 horas diarias representa numerosos beneficios en el cuerpo humano. Tener este buen hábito ayudará a mejorar tu memoria, incrementar tu creatividad y recuperar fuerzas para tener la energía suficiente al día siguiente, pero eso no es todo, lo mejor es que también tendrás beneficios de belleza, como retrasar el envejecimiento, regenerar las fibras capilares y fortalecer el sistema inmunológico. ¡Increíble! ¿No?

4.- Toma vitaminas 

Si sientes que tu cuerpo está débil, pierdes la concentración o simplemente no tienes tiempo de comer bien, toma vitaminas para mejorar tu desempeño físico y mental, complementar tu dieta, fortalecer tu sistema inmunológico y sobre todo para evitar futuras enfermedades. Para esto, puedes encontrar multivitamínicos en forma de pastillas o incluir algunos alimentos específicos, por ejemplo: Vitamina A para mejorar la visión la puedes encontrar en huevos, carne o queso; Vitamina B1, esencial para el funcionamiento del corazón y músculos la puedes encontrar en cereales, pastas y pescado; vitamina C para prevenir el envejecimiento prematuro de las células la puedes encontrar en frutas cítricas y Vitamina E que sirve como antioxidante, la puedes encontrar en semillas, espinacas y espárragos. Recuerda siempre consultar a un médico para que te recomiende la ideal para ti.

5.- Fortalece y reconstruye tu cabello

Elige  el régimen de cuidado para el cabello adecuado a tus necesidades, para empezar ¡piérdele el miedo al acondicionador! Es un mito que provoca la caída del cabello, al contrario, ¡lo fortalece! Prueba el nuevo Acondicionador de uso diario 3 Minute Miracle Fuerza y Reconstrucción de Pantene que repara 3 meses de daño en tan solo 3 minutos.

Pon atención a lo que te dice tu cabello, si lo ves débil o reseco; prueba utilizar los productos de la colección Pantene Fuerza y Reconstrucción, ya que contiene la exclusiva fórmula con Pro-vitaminas que penetra en el cabello de adentro hacia afuera dejándolo hasta 10 veces más fuerte de raíz a las puntas.

Así que ya lo sabes, no hay pretextos para sentirte fuerte y bella todos los días.

***

Acerca de Procter & Gamble
P&G ofrece a los consumidores alrededor del mundo, uno de los portafolios más completos de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Ace®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Maestro Limpio® Olay®, Old Spice®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Salvo®, Tide® y Vicks®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

@porternovelli.mx