Trivia Whiskas

Para ganar uno de los kits, solo tienes que enviar tus respuestas a bkpocket@prodigy.net.mx, mucha suerte

Readmore..
Trivia Whiskas

¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Whiskas® quiere compartirte una serie de datos curiosos que no sabías sobre grandes personajes de la historia amantes de los gatos. ¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Readmore..
¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes

Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes Sin importar el sabor con el que las prefieras, siempre hay una manera de convertir a las almendras en el snack ideal.

Readmore..
Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes

Dieiembre

Farfalas ya es Diciembre, ya la Navidad està en el aire, somos màs felices, màs humanas, màs intensas, hay que VIVIR... Disfruta la temporada no la padezcas, disminuye el estrès…

Readmore..
Dieiembre

Asi soy yo.... (2)

Así soy yo… bk@farfalas.com Aquí estoy yo, ansiosa, deprimida, sola, triste, aburrida, en espera de vivir, de encontrar realmente mi… mi vida, mi fin, mi meta, mi realización. Mi existencia……

Readmore..
Asi soy yo.... (2)

La piel de mamá merece ser consentida

 

 Creemos que pensar en ser mamá es pensar a futuro, y representa transformar o adaptarse a un nuevo ritmo y estilo de vida que muchas veces trae consigo cambios importantes en nuestro cuerpo, es por eso que hoy existen productos que te ayudan a iniciar un rutina que mantenga tu piel saludable durante esta increíble etapa, estos pueden ser:

 Belly Butter con vitamina B, extracto de karité y jojoba es la mejor opción para propiciar la elasticidad y mantener humectada la zona abdominal durante y después del embarazo, la textura única de este producto te permitirá lograr una piel suave y lisa que el vientre necesita para las que están en espera o para las que ya son mamás.

 

Reacondicionar la piel debe ser parte de tu rutina de toda mujer, recuerda que los cambios en el cuerpo en la etapa de gestación, aunado al crecimiento de ciertas zonas de tu cuerpo pueden ocasionar marcas o afectaciones en la piel. Es por eso que te recomendamos mantener la piel hidratada para disminuir los efectos con productos como el Nourishing Body Oil que es un aceite para el cuerpo altamente rico en vitaminas E, aceite de almendras dulces y limón que te ayudan a sellar la humectación, este producto le dará a tu cuerpo toda la sedosidad que necesitan de una forma natural y liviana. Se recomienda ocupar este aceite liviano después de la ducha.

 

Otro producto perfecto para consentir piernas y pies de las mamás es la crema especial Leg & Foot de Mama Bee con extracto de romero y hierbabuena que aliviará la sensación de fatiga al mismo tiempo que le brinda a tus pies y piernas todas las propiedades benéficas de estos ingredientes.

 

No olvides implementar productos benéficos y naturales a tu piel en esta importante etapa de vida, pues ser mamá siempre debe ser un experiencia única y divertida, porque tú también mereces consentirte.

 

Si quieres conocer nuestra gama de productos visita nuestra página: https://mexico.burtsbees.comhttps://mexico.burtsbees.com/  recuerda que en la compra de productos Burt´s Bees en cualquiera de nuestros puntos de ventas como; Liverpool, Sanborns y Farmacias Benavides podrás adquirir uno de los regalos especiales para celebrar este 10 de mayo.