ZEE Mundo trae a México “Una Travesía de Amor” en streaming

ZEE Mundo trae a México “Una Travesía de Amor” en streaming Por primera vez a través de su plataforma de streaming, una de las películas más taquilleras de Shah Rukh…

Readmore..
ZEE Mundo trae a México “Una Travesía de Amor” en streaming

Gillette Venus Spa™ con nuevo aroma a té blanco

Gillette Venus Spa™ con nuevo aroma a té blanco Para celebrar el nuevo aroma de Gillette Venus Spa™, Gillette Venus recalca la importancia de los productos diseñados especialmente para mujeres…

Readmore..
Gillette Venus Spa™ con nuevo aroma a té blanco

Henkel México lanza su nueva línea: BLONDME de Schwarzkopf Professional

BLONDME ofrece cuidado total, aclara hasta 9 niveles y permite una máxima personalización, logrando looks vanguardistas y en completa tendencia. Henkel México lanza su nueva línea: BLONDME de Schwarzkopf Professional…

Readmore..
Henkel México lanza su nueva línea: BLONDME de Schwarzkopf Professional

5 tips para atraer a la Gen Z de una forma efectiva

5 tips para atraer a la Gen Z de una forma efectiva El transcurso del tiempo para las marcas sólo significa una cosa: nuevos retos. La Generación Z vino a…

Readmore..
5 tips para atraer a la Gen Z de una forma efectiva

Svetia® recibe aval de la Federación Mexicana de Diabetes

Svetia® recibe aval de la Federación Mexicana de Diabetes - El producto líder de Metco® cumple con todos los requerimientos de confianza aptos para el consumo de personas que viven…

Readmore..
Svetia® recibe aval de la Federación Mexicana de Diabetes

Henkel México lanza su nueva línea: BLONDME de Schwarzkopf Professional

 

 

El negocio de Beauty Care Professional de Henkel lanza su nueva línea de BLONDME a nivel nacional ante dueños y colaboradores de los mejores salones del país.

 

Oscar Medel, PPS Manager Schwarzkopf Professional & Indola México, junto con Arturo Benavides, BLONDME Ambassador en la Ciudad de México, Dulce María Palacios, Associate Ambassador y Alberto Torres, National Ambassador, presentaron 4 modelos a quienes se les aplicó los productos de la línea BLONDME, obteniendo rubios icónicos, manteniendo el cabello fortalecido, manejable y con brillo.

 

Eduardo Sánchez, General Manager para el negocio de Beauty Care Professional de Henkel en México, se encargó de dar la bienvenida y hablar del compromiso de calidad, innovación y servicio que la marca tiene con el mercado de belleza profesional.

 

Rodrigo Lara, Marketing Manager de dicho negocio, presentó la línea BLONDME y enfatizó en ser el primer sistema de enlace entre color y cuidado, dedicado a crear rubios especiales, ofreciendo una personalización máxima gracias a la total confianza y cuidado en la innovación de la tecnologías BOND ENFORCING COLOUR y BONDING CARE, presentes en los productos de color y cuidado, las cuales logran una línea de diseño única, sofisticada, elegante y de fácil identificación.

 

La línea de color cuenta con una gama única compuesta por productos fáciles y listos para usar, que permiten crear tonos de rubios personalizados a los deseos de cada cliente, manteniendo el cuidado necesario para su cabello. La línea está compuesta por decolorantes (el aclarante Premium aclara hasta 9 niveles) y matizadores, productos que cuentan con la tecnología BOND ENFORCING COLOUR, la cual minimiza la rotura del cabello y ofrece la máxima protección de la fibra capilar durante los procesos de decoloración y aclaración gracias a los refuerzos de puentes capilares.

 

La línea de cuidado es la primera en el mercado, especialmente formulada para estructuras de cabello rubio delicado. El producto cuenta con la tecnología BONDING CARE, que refuerza los puentes capilares, repara intensivamente la estructura interna del cabello frágil, aclarado y coloreado, y crea nuevos puentes en la fibra capilar. El producto está disponible para uso exclusivo de salón y también en presentación para aplicarlo en casa, tanto de rubios fríos como cálidos.

 


 

 

Acerca de Henkel

Henkel opera a nivel mundial con un portafolio equilibrado y diversificado. La compañía mantiene posiciones líderes con sus tres unidades de negocio en los sectores industrial y de consumo, gracias a sus reconocidas marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es líder global en el mercado de adhesivos – a lo largo de todos los segmentos industriales. De igual forma, las unidades de Beauty Care y Laundry & Home Care de Henkel encabezan un gran número de mercados y categorías a nivel mundial. Fundada en 1876, Henkel cuenta con una trayectoria de más de 140 años de éxito. En el año fiscal 2016 reportó ventas de 18 mil 714 millones de euros y un resultado operativo ajustado de 3 mil 172 millones de euros. Las ventas combinadas de las marcas líderes de sus tres unidades de negocio – Loctite, Schwarzkopf y Persil – sumaron más de 6 mil millones de euros. Henkel emplea a más de 50,000 personas alrededor del mundo – un equipo altamente diverso y apasionado que colabora bajo una sólida cultura corporativa, un mismo objetivo por crear valor sustentable y en línea con valores compartidos. Como un reconocido referente en sustentabilidad, Henkel mantiene posiciones de liderazgo en diversos indicadores y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel se cotizan en el índice bursátil alemán DAX. Para más información, visite www.henkel.com.

 

Acerca de Henkel en México

Henkel tiene más de 58 años de presencia en México. Respaldados por su reconocida calidad a nivel mundial, se comercializan exitosamente productos en los sectores de Adhesive Technologies (integrada por Adhesivos de Consumo, para Profesionales y la Construcción; así como Adhesivos, Selladores y productos para el Tratamiento de Superficies), Beauty Care (conformada por el área de Consumo y Profesional) y Laundry & Home Care. La compañía en México cuenta con más de 1,500 colaboradores, distribuidos entre sus oficinas corporativas en Interlomas, sus Plantas en Ecatepec, dos en Toluca, Monterrey y Salamanca, así como sus Centros de Distribución de Toluca 2000 y Vallejo. Henkel en México reportó ventas en el 2016 superiores a 10,907 millones de pesos.