Argollas de matrimonio: una elección de amor eterno

Argollas de matrimonio: una elección de amor eterno Las argollas de matrimonio representan el compromiso y la unión del amor eterno sin principio ni final. Es un accesorio que se…

Readmore..
Argollas de matrimonio: una elección de amor eterno

Kinder® celebra su fiesta de cumpleaños a nivel mundial

50 años hechos de felicidad: Kinder® celebra su fiesta de cumpleaños a nivel mundial Bajo su campaña “Hechos de felicidad” y para soplar oficialmente sus 50 velitas de la mano…

Readmore..
 Kinder® celebra su fiesta de cumpleaños a nivel mundial

Celebremos el día del huevo

Celebremos el día del huevo Ciudad de México, octubre de 2018. Como cada año, el segundo viernes de octubre se celebra el Día Mundial del Huevo, y para celebrar MINISO,…

Readmore..
Celebremos el día del huevo

Septiembre

Farfalas ya estamos en el mes patrio mes festivo del día de la independencia, no te pierdas este numero lleno de sorpresas. Tenemos muchas notas divertidas no te la pierdas,…

Readmore..
Septiembre

Cursos de verano enfocados en ciencia y tecnología ayudan en la formación de la niñez

 Cursos de verano enfocados en ciencia y tecnología ayudan en la formación de la niñez En el mundo actual, las clases regulares que reciben las niñas y niños en la…

Readmore..
Cursos de verano enfocados en ciencia y tecnología ayudan en la formación de la niñez

Cinco tips para pasar la mejor noche en casa, Baileys

 

A decir verdad no está mal que se te antoje llegar a casa, ponerte tu pijama favorita (sobre todo para esos días fríos) y disfrutar de la compañía de la noche, por eso aquí te dejamos 5 maneras ideales para aprovechar TU momento. La clave está en querer relajarte haciendo lo que más te gusta:

  1. 1.       Prepara tu postre favorito: Se vale que te consientas comiendo algún postre que realmente te encante, el cocinar lleva algo de tiempo pero puede ser muy divertido. Activa tu playlist y manos a la obra… Una opción fácil y rápida que puedes probar es un Baileys Strawberries and Cream: en un vaso coloca una pequeña cantidad de merengues crujientes, pon una capa de trozos de fresa, cubre con una bola de helado de vainilla y crema batida. Vierte un poco de Baileys Original Irish Cream y decóralo con una fresa o chispas de chocolate.
  2. 2.       Selecciona la peli con la que dejaras tus emociones a flor de piel: Ver una película a solas en casa siempre es una gran idea, ¿quién no tiene ese gusto culposo con 500 Days of Summer? (podrás enojarte, reír y llorar libremente) O si te gustan las de miedo ¡qué más da que te escondas bajo la frazada! Así que acomódate en el sofá y mientras mira esa película que siempre quisiste.
  3. 3.       Lee y aprende nuevas historias: Cuando hace frío, es agradable acurrucarse y más si es con un libro, es una de las mejores maneras para relajarte, y mientras gozas de esa lectura tan interesante te recomendamos tomar un delicioso cappuccino frío o caliente con un toque de Baileys, ¡pinky promise quelo amarás!
  4. 4.       Planea tus metas: Organiza tu próximo viaje, no importa con quién, si es corto o largo, cerca o lejos, lo importante es que consigas esa motivación. Otra opción es cómo y en dónde pasarás el fin de semana o pensar en tus metas. Este tipo de planeación debe de darte comodidad o emoción sabiendo que muy pronto lograrás realizarlas.
  5. 5.       Mímate y consiéntete: Para una mujernunca está demástener un tiempo para sí misma y qué mejor que aproveches esa tarde-noche para pintar tus uñas o el cabello, aplicar algún tratamiento facial casero, “el lucir bien, es sentirse bien”. Y mientras consultas y aplicas todos y cada uno de los rituales de belleza, por qué no disfrutar de un Baileys en las rocas, indudablemente es un aliado ideal para estos momentos de máximo placer

En definitiva, aprovecha para hacer algo nuevo, relajante o estimulante, que te haga sentir como si no hubieras desperdiciado la noche, olvídate de las redes sociales y lo que tus amigos estarán posteando en ese instante, recuerda que es tu tiempo (disfrútalo ahora que puedes) y ¡voilá! has completado una noche de entretenimiento.

-Fin-

Para más información, por  favor contacta:

Juan Pablo Molinar / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jesica Aideé Solis / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 9177 1878

 

Acerca de Baileys

@Baileys_mx

Baileys se lanzó en Irlanda en 1974. Ahora está disponible en 180 mercados en todo el mundo y es el licor de venta número uno en el mundo. Propiedad de Diageo plc. Baileys, está actualmente en el séptimo lugar entre todos los licores destilados vendidos a nivel global y cuenta con el 70 por ciento del mercado total de Licores de Crema Irlandesa en todo el mundo. Es el delicioso equilibrio de crema irlandesa y whisky que hace de Baileys la indulgencia perfecta cuando necesitas un descanso de tu rutina diaria. El portafolio de Baileys en México incluye: Baileys Original y Baileys Dulce de Leche.

Para obtener más información sobre Baileys Original Irish Cream, visítanos en www.baileys.com

Mejora lo inmejorable con Baileys.

 

Acerca de Diageo

@DiageoGB

Diageo es un líder mundial en bebidas alcohólicas con una destacada colección de marcas de bebidas espirituosas, cerveza y vino. Estas marcas incluyen Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Buchanan´s, Windsor, Smirnoff, vodkas Cîroc y Ketel One, Capitán Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo es una empresa global, y nuestros productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La compañía cotiza en la Bolsa de Londres (DGE) y en la Bolsa de Nueva York (DEO). Para obtener más información sobre Diageo, nuestra gente, nuestras marcas y el desempeño, visite www.diageo.com. Visite el sitio web de consumo responsable de bebidas de Diageo, www.DRINKiQ.com, para obtener información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.