Pelaje sano, corazón contento Whiskas

Pelaje sano, corazón contento Algunos se enamoran de los gatos a través de sus ojos, de esos increíbles colores y esa mirada única; otros adoran su pelaje y pueden pasar…

Readmore..
Pelaje sano, corazón contento Whiskas

#mimamámedijo

ENRIQUECE LOS CONSEJOS DE BELLEZA QUE TU MAMÁ TE DIO Desde que eras pequeña tu mamá se ha convertido en tu heroína, porque es la mejor persona para darte consejos,…

Readmore..
#mimamámedijo

Always #MásToallasMenosFaltas

 ALWAYS APOYA A NIÑAS MEXICANAS PARA QUE NO FALTEN A LA ESCUELA Always sabe que cada mes hay niñas en México que faltan a la escuela por no poder adquirir…

Readmore..
Always #MásToallasMenosFaltas

Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental

Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental El mundo enfrenta hoy diversos e importantes desafíos ambientales, sociales y económicos. Frente a este panorama, distintos grupos se han dado a…

Readmore..
Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental

TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE

TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE Disfrutar la tecnología en familia puede brindarnos muchos beneficios al estar comunicados en todo momento, simplificar nuestras actividades y tener múltiples opciones de…

Readmore..
TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE

SanDisk ofrece dos opciones como regalo perfecto del 10 de mayo.

 

iXpand Mini, permite liberar espacio fácilmente en un iPhone o iPad, realizar copias de seguridad automáticas de las fotos, e incluso permite ver videos con formatos populares directamente desde la unidad.5  La unidad cuenta con un conector Lightning que se adapta a la mayoría de las fundas y un conector USB 3.0 para conectar a tu computadora PC o Mac, y transferir los datos con facilidad. Para administrar la información y memoria se puede descargar la app iXpand Drive de SanDisk en App Store. Ahora mamá podrá tomar todas las fotos y videos que quiera!

 

Ultra Dual Drive M3.0, libra espacio rápidamente en smartphone o tableta Android para tomar más fotos y videos. Con un conector micro-USB en un extremo y un conector USB 3.0 en el otro, la unidad  te permite transferir contenido fácilmente entre tus dispositivos. El conector USB 3.0 es de alto rendimiento y retrocompatible con los puertos USB 2.0. La aplicación Memory Zone de SanDisk® para Android (disponible en Google Play) te ayuda a administrar la memoria de tu dispositivo y tu contenido.

 

Ambos dispositivos son ideales para evitar que mama quede sin memoria suficiente justo cuando está apunto de capturar algo irrepetible e invaluable: las piruetas de un hijo, el triunfo en una competencia, algún video de cumpleaños o cuando alguien de la familia está por abrir un regalo.

Para más información visita: iXpand Mini y Ultra Dual Drive USB3.0