Pelaje sano, corazón contento Whiskas

Pelaje sano, corazón contento Algunos se enamoran de los gatos a través de sus ojos, de esos increíbles colores y esa mirada única; otros adoran su pelaje y pueden pasar…

Readmore..
Pelaje sano, corazón contento Whiskas

#mimamámedijo

ENRIQUECE LOS CONSEJOS DE BELLEZA QUE TU MAMÁ TE DIO Desde que eras pequeña tu mamá se ha convertido en tu heroína, porque es la mejor persona para darte consejos,…

Readmore..
#mimamámedijo

Always #MásToallasMenosFaltas

 ALWAYS APOYA A NIÑAS MEXICANAS PARA QUE NO FALTEN A LA ESCUELA Always sabe que cada mes hay niñas en México que faltan a la escuela por no poder adquirir…

Readmore..
Always #MásToallasMenosFaltas

Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental

Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental El mundo enfrenta hoy diversos e importantes desafíos ambientales, sociales y económicos. Frente a este panorama, distintos grupos se han dado a…

Readmore..
Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental

TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE

TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE Disfrutar la tecnología en familia puede brindarnos muchos beneficios al estar comunicados en todo momento, simplificar nuestras actividades y tener múltiples opciones de…

Readmore..
TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE

SVETIA®, lo bueno de lo dulce, con el sabor original de siempre

 

 Gracias a su proceso exclusivo de co-cristalización patentado por METCO®, se logra un equilibrio perfecto de dulzor en cada cristalcon tan solo3,6 kilocalorías por porción, lo que la convierte en una excelente opción para disminuir el contenido calórico, conservando un dulzor puro y uniforme sin resabio al no modificar el sabor original de los alimentos y bebidas, ya sean frías, calientes u horneados.

 

Los glucósidos de esteviol (Stevia) que lleva SVETIA® tienen un 95% de pureza y son los compuestos más dulces de la planta Stevia rebaudiana, originaria de la Selva Amazónica.

 

Gracias al perfil de sabor y la preferencia en nuestros consumidores, SVETIA® se ha hecho acreedora a múltiples reconocimientos dentro de los cuales destacan el Premio Nacional de Innovación Alimentaria, Premio INOVAL, Superior Taste Award,  y Superbrands por su posicionamiento y éxito en México.

 

SVETIA® ofrece varias presentaciones para el mercado B2C (Consumo), entre ellas sobres de 1 gramo, que pueden adquirirse en cajas de 30, 50, 60, 100, 110, 120, 220, 300, 340, 450, 500 y 600 sobres; y a granel en un paquete de 320 gramos. Asimismo, se utiliza en varios productos industriales como panificación, confitería, bebidas y suplementos.

 

 

SVETIA® ha logrado conquistar mercados internacionales, llegando a Estados Unidos, Canadá, España, Centro y Sudamérica. En México puede adquirirse en Bodega Aurrera, Calimax, Casa Ley, Farmacia del Ahorro, Chedraui, Fresco, Comercial Mexicana, La Comer, City Market, Costco, HEB, OXXO, Sams, Smart & Final, Soriana, Superama, Supercenter, Tiendas Extra, UNAM y Farmacia Guadalajara.

 

 

Sobre METCO®

METCO, S.A. DE C.V. (METCO®), es la empresa 100% mexicana líder en el desarrollo, producción e investigación de edulcorantes que satisfacen las necesidades de todos los consumidores tanto a nivel consumo (B2C) como industria (B2B). METCO® fue establecida en 1993 y cuenta con certificaciones que garantizan la calidad, seguridad e inocuidad de sus productos, entre ellas la otorgada por la USFDA, el Sistema de Seguridad Alimentaria FSSC 22000, Kosher (KMD y KA), y USDA (ORGANIC Certifiers), y posee con varias patentes en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. METCO® ofrece productos innovadores dirigidos al consumidor tanto en México como en Canadá, Estados Unidos de Norteamérica, España y Centro América. Dentro de las marcas principales a nivel consumo destacan SVETIA®,Azúcar BC®, DB Sugar®, Mascabado Genuino®,y Sweet 0®.