Burt's Bees

Trivia Burt's Bees Los labios tienen solo de 3 a 5 capas de células, mientras el resto del cuerpo tiene 16, además, no tienen glándulas sudoríparas; debido a esto no…

Readmore..
Burt's Bees

¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios?

¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios? Los labios tienen solo de 3 a 5 capas de células, mientras el resto del cuerpo tiene 16, además, no tienen…

Readmore..
¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios?

¡Choco Krispis® está buscando a los niños que la rompan en distintas categorías este verano

¡Choco Krispis® está buscando a los niños que la rompan en distintas categorías este verano Durante las vacaciones de verano los niños aprovechan para destinar tiempo a viajar con su…

Readmore..
¡Choco Krispis® está buscando a los niños que la rompan en distintas categorías este verano

THE BODY SHOP LANZA PLASTICS FOR CHANGE Una nueva alternativa para las personas y el planeta

THE BODY SHOP LANZA PLASTICS FOR CHANGE Una nueva alternativa para las personas y el planeta Nuestro planeta se está ahogando en plástico y el efecto devastador de estos deshechos…

Readmore..
THE BODY SHOP LANZA PLASTICS FOR CHANGE Una nueva alternativa para las personas y el planeta

Tratamiento de sofocos y sudores nocturnos sin hormonas

Tratamiento de sofocos y sudores nocturnos sin hormonas En ocasiones, escuchamos la pregunta de si realmente hay que tratar los sofocos o los sudores nocturnos y debido a varios motivos,…

Readmore..
Tratamiento de sofocos y sudores nocturnos sin hormonas

SVETIA®, lo bueno de lo dulce, con el sabor original de siempre

 

 Gracias a su proceso exclusivo de co-cristalización patentado por METCO®, se logra un equilibrio perfecto de dulzor en cada cristalcon tan solo3,6 kilocalorías por porción, lo que la convierte en una excelente opción para disminuir el contenido calórico, conservando un dulzor puro y uniforme sin resabio al no modificar el sabor original de los alimentos y bebidas, ya sean frías, calientes u horneados.

 

Los glucósidos de esteviol (Stevia) que lleva SVETIA® tienen un 95% de pureza y son los compuestos más dulces de la planta Stevia rebaudiana, originaria de la Selva Amazónica.

 

Gracias al perfil de sabor y la preferencia en nuestros consumidores, SVETIA® se ha hecho acreedora a múltiples reconocimientos dentro de los cuales destacan el Premio Nacional de Innovación Alimentaria, Premio INOVAL, Superior Taste Award,  y Superbrands por su posicionamiento y éxito en México.

 

SVETIA® ofrece varias presentaciones para el mercado B2C (Consumo), entre ellas sobres de 1 gramo, que pueden adquirirse en cajas de 30, 50, 60, 100, 110, 120, 220, 300, 340, 450, 500 y 600 sobres; y a granel en un paquete de 320 gramos. Asimismo, se utiliza en varios productos industriales como panificación, confitería, bebidas y suplementos.

 

 

SVETIA® ha logrado conquistar mercados internacionales, llegando a Estados Unidos, Canadá, España, Centro y Sudamérica. En México puede adquirirse en Bodega Aurrera, Calimax, Casa Ley, Farmacia del Ahorro, Chedraui, Fresco, Comercial Mexicana, La Comer, City Market, Costco, HEB, OXXO, Sams, Smart & Final, Soriana, Superama, Supercenter, Tiendas Extra, UNAM y Farmacia Guadalajara.

 

 

Sobre METCO®

METCO, S.A. DE C.V. (METCO®), es la empresa 100% mexicana líder en el desarrollo, producción e investigación de edulcorantes que satisfacen las necesidades de todos los consumidores tanto a nivel consumo (B2C) como industria (B2B). METCO® fue establecida en 1993 y cuenta con certificaciones que garantizan la calidad, seguridad e inocuidad de sus productos, entre ellas la otorgada por la USFDA, el Sistema de Seguridad Alimentaria FSSC 22000, Kosher (KMD y KA), y USDA (ORGANIC Certifiers), y posee con varias patentes en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. METCO® ofrece productos innovadores dirigidos al consumidor tanto en México como en Canadá, Estados Unidos de Norteamérica, España y Centro América. Dentro de las marcas principales a nivel consumo destacan SVETIA®,Azúcar BC®, DB Sugar®, Mascabado Genuino®,y Sweet 0®.