Burt's Bees

Trivia Burt's Bees Los labios tienen solo de 3 a 5 capas de células, mientras el resto del cuerpo tiene 16, además, no tienen glándulas sudoríparas; debido a esto no…

Readmore..
Burt's Bees

¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios?

¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios? Los labios tienen solo de 3 a 5 capas de células, mientras el resto del cuerpo tiene 16, además, no tienen…

Readmore..
¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios?

¡Choco Krispis® está buscando a los niños que la rompan en distintas categorías este verano

¡Choco Krispis® está buscando a los niños que la rompan en distintas categorías este verano Durante las vacaciones de verano los niños aprovechan para destinar tiempo a viajar con su…

Readmore..
¡Choco Krispis® está buscando a los niños que la rompan en distintas categorías este verano

THE BODY SHOP LANZA PLASTICS FOR CHANGE Una nueva alternativa para las personas y el planeta

THE BODY SHOP LANZA PLASTICS FOR CHANGE Una nueva alternativa para las personas y el planeta Nuestro planeta se está ahogando en plástico y el efecto devastador de estos deshechos…

Readmore..
THE BODY SHOP LANZA PLASTICS FOR CHANGE Una nueva alternativa para las personas y el planeta

Tratamiento de sofocos y sudores nocturnos sin hormonas

Tratamiento de sofocos y sudores nocturnos sin hormonas En ocasiones, escuchamos la pregunta de si realmente hay que tratar los sofocos o los sudores nocturnos y debido a varios motivos,…

Readmore..
Tratamiento de sofocos y sudores nocturnos sin hormonas

La fuerza interior es la clave del éxito para las mujeres

 

Las niñas y mujeres en todo el mundo valoran por igual la fortaleza interior y la felicidad. Actualmente estas cualidades sobrepasan sin duda en nivel de importancia a la belleza física y riqueza, considerada en el pasado como objetivos de vida. Sin embargo, ocho de cada diez mujeres sienten que no han alcanzado su máximo potencial, según una nueva investigación a nivel mundial, realizada y publicada por Special K®.[1] Esta sorprendente estadística representa la "brecha de fortaleza", que se define como la diferencia entre lo fuerte que  las mujeres se sienten (desde el interior al exterior) frente a lo fuerte que podrían llegar a ser, o su potencial.

 

En una época en que las mujeres parecen ser más fuertes que nunca y el 77% siente que poseen fortaleza interior –ya que dirigen empresas internacionales, tienen cada vez mayor presencia en las juntas directivas, y aportan nuevas dimensiones a los roles de los géneros dentro y fuera de los hogares, en todo el mundo– tres cuartos aun desearían contar con mayores reservas.

 

Special K como líder en la industria de alimentos y nutrición – da a conocer su programa Special Koach, un espacio  a través de su fanpage de Facebook (SpecialKMexico), para compartir historias de mujeres que gracias a su fuerza interior han logrado el éxito.

 

La primera invitada fue la medallista olímpica y campeona mundial en clavados Paola Espinosa, quien a través de su experiencia de vida inspiró a que más mujeres nutran y liberen su fuerza interior para lograr sus sueños.

 

La segunda invitada será Paola Longoria, la raquetbolista campeona mundial, quien quiere compartir lo importante que es celebrar cada pequeño logro y la determinación que debe existir para llegar hasta donde quieres. La fecha se dará a conocer los próximos días a través de las redes sociales de la marca.

 

Hallazgos  de la encuesta

Varios hallazgos detallados en el informe “The New Face of Strength” apoyan la importancia de la fortaleza interior para las mujeres, entre ellos:

·         Cuanto más fuerte se siente una mujer, desarrolla más confianza y motivación, y a su vez, esto la vuelve más positiva y proactiva.

o   Nueve de cada diez mujeres considera que la fortaleza interior, más que el intelecto, es clave para el éxito.

·         El 80% de las mujeres se siente más fuerte al ayudar a otros y es un eslabón de una cadena de fuerza. Sin embargo, sólo el 57% manifiesta haber recibido apoyo de otras mujeres.

o   Por ejemplo, el 84% de las mujeres en los EE.UU., el 79% de las mujeres en el RU, el 83% de las mujeres en Australia, el 86% de las mujeres en Canadá, el 89% de las mujeres en México y el 79% de las mujeres en Francia manifiestan sentirse más fuertes al ayudar a otros.

·         La fortaleza interior es compleja y multidimensional, y varía según la situación: el 79% de las mujeres considera que la firmeza es un atributo importante en el ámbito profesional pero sólo el 59% considera que esta característica tenga importancia en la crianza de los hijos.

·         La fortaleza interior se percibe como un rasgo o necesidad inherente a la naturaleza femenina: el 62% dice que las mujeres son quienes más la necesitan y sólo el 9% menciona a los hombres.

·         Sabemos que la nutrición contribuye a la brecha de fuerza interna, ya que el 92 por ciento de las mujeres creen que el alimento desempeña un papel vital en lo fuerte que se sienten.

 

Visita specialk.com.mx  para aprender más sobre la fuerza interior y ​​comparte tu historia en Twitter con el hashtag #SoyFuerte

 

# # #

 

Acerca de Kellogg Company

En Kellogg Company (NYSE: K), buscamos hacer alimentos que las personas amen. Esto incluye algunas de las marcas favoritas – Keebler®, Special K®, Pringles®, Kellogg's Frosted Flakes®, Pop-Tarts®, Kellogg's Corn Flakes®, Rice Krispies®, Cheez-It®, Eggo®, Mini-Wheats®entre otras – que ayudan a nutrir a las personas para que puedan crecer y prosperar. Con ventas de 13 mil millones de dólares en 2016 y más de 1,600 productos, Kellogg es el líder mundial en la producción de cereales y la segunda compañía más grande en la producción de galletas y snacks, además de una de las compañías líderes en Estados Unidos en productos congelados. Bajo el lema alma y corazón estamos comprometidos a ayudar a crear 3 mil millones de mejores días para 2025 a través de nuestra plataforma de propósito global  Desayuno para mejores días®. Para obtener más información, visite www.KelloggCompany.como www.hablandoconkelloggs.com y síguenos en Twitter en @KelloggLATAM, Facebook y YouTube