Impacto en el consumo masivo durante pandemias. ¿Cómo las marcas pueden mitigar los efectos negativos del Coronavirus?

 Impacto en el consumo masivo durante pandemias. ¿Cómo las marcas pueden mitigar los efectos negativos del Coronavirus? En época de influenza crecieron los canastos de Alimentos y Cuidado del Hogar.…

Readmore..
 Impacto en el consumo masivo durante pandemias. ¿Cómo las marcas pueden mitigar los efectos negativos del Coronavirus?

El coronavirus en nuestras mascotas

El coronavirus en nuestras mascotas Hay muchos tipos de coronavirus humanos, que incluyen algunos que comúnmente causan enfermedades leves de las vías respiratorias superiores. El COVID-19 es una nueva enfermedad,…

Readmore..
El coronavirus en nuestras mascotas

Artículos desechables para combatir el COVID-19

Artículos desechables para combatir el COVID-19 Cuando llega una emergencia sanitaria como la que se está enfrentando en el planeta con la reciente pandemia Covid-19, es probable que venga acompañada…

Readmore..
Artículos desechables para combatir el COVID-19

COVID-19: PRECAUCIONES PARA PERSONAS QUE VIVEN CON DIABETES

COVID-19: PRECAUCIONES PARA PERSONAS QUE VIVEN CON DIABETES Derivado de la preocupante situación que se está presentando a nivel mundial por la propagación del virus COVID-19 declarado recientemente como PANDEMIA…

Readmore..
COVID-19: PRECAUCIONES PARA PERSONAS QUE VIVEN CON DIABETES

Farmacias del Ahorro: la prioridad es la salud y el bienestar de todas las familias mexicanas.

Farmacias del Ahorro: la prioridad es la salud y el bienestar de todas las familias mexicanas. Sin duda alguna, la coyuntura actual ocasionada por la pandemia del Coronavirus implica retos…

Readmore..
Farmacias del Ahorro: la prioridad es la salud y el bienestar de todas las familias mexicanas.

Actívate e incrementa la dosis de la felicidad

 

 En 2015, Consulta Mitofsky reportó que las principales causas de la depresión en los mexicanos son: problemas económicos, sentimentales y finalmente familiares.

De acuerdo a varios estudios, una de las formas naturales de combatir este padecimiento es la actividad física, la cual mejora la función cardiovascular, aumenta la cantidad de oxígeno en el cuerpo, reduce los niveles de grasas y aumenta la producción de distintas hormonas responsables de la sensación de bienestar.

“El ejercicio es un elemento que te ayuda a controlar las emociones negativas como la frustración, tristeza e irritabilidad. Cuando te ejercitas liberas endorfinas, encargadas de la felicidad, las cuales tienen un efecto similar al de los antidepresivos”, comentó Enrique Delgado, líder regional de Smart Fit.

 

Existen diferentes formas de entrenamiento que te ayudarán a incrementar tu nivel de energía y bienestar. Si eres de las personas que cuenta con poco tiempo para practicar un deporte y buscas opciones rápidas y divertidas, podemos recomendarte el programa Smart Shape, un circuito rápido (con duración de aproximadamente 20 minutos), que se compone de tres estaciones:

 

·        Entrenamiento en bicicleta.

·        Uso de pesas.

·        Uso de bancos y ligas.

Durante esta rutina estarás alternando las actividades por intervalos de tiempo, un profesor estará dirigiendo el programa con ayuda de una pantalla inteligente que te indicará cuando es el momento de cambiar el ejercicio. Esta herramienta contribuye a garantizar un entrenamiento más dinámico y de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

 

Cuida tu cuerpo y tu mente a través del ejercicio o la práctica de algún deporte. El 07 de abril se conmemoró el Día Mundial de la Salud, continuemos con una vida sana y feliz, combate el trastorno de la depresión. 

 

[1] INEGI. (2015). Encuesta Nacional de los Hogares 2015. 2017, de Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Sitio web: http://www.inegi.org.mx/saladeprensa/boletines/2016/especiales/especiales2016_06_05.pdf

2 Consulta Mitofsky.. (2015). México: Depresión y Estado de Ánimo. 2017, de Consulta Mitofsky Sitio web: http://consulta.mx/index.php/estudios-e-investigaciones/mexico-opina/item/738-mexico-depresion-y-estado-de-animo

 

 

Acerca de Smart Fit

Con cinco años de actividades en México, Smart Fit cuenta con más de 70 gimnasios repartidos a lo largo de la CDMX y 8 estados del país, así como presencia en Brasil, Chile, Colombia, Perú y República Dominicana; siendo la cadena más grande de gimnasios en México y Latinoamérica. Smart Fit busca democratizar el acceso al fitness de alta calidad y promover un cambio en el estilo de vida de las personas con una propuesta accesible para todos, ofreciendo programas de entrenamiento y equipos de última generación. Smart Fit es una empresa brasileña del Grupo Bio Ritmo, líder de gimnasios en ese país, y llegó a México a través de su alianza con Grupo Martí, que cuenta con 80 años de experiencia en el mercado mexicano. Para mayor información visita: www.smartfit.com.mx