Pelaje sano, corazón contento Whiskas

Pelaje sano, corazón contento Algunos se enamoran de los gatos a través de sus ojos, de esos increíbles colores y esa mirada única; otros adoran su pelaje y pueden pasar…

Readmore..
Pelaje sano, corazón contento Whiskas

#mimamámedijo

ENRIQUECE LOS CONSEJOS DE BELLEZA QUE TU MAMÁ TE DIO Desde que eras pequeña tu mamá se ha convertido en tu heroína, porque es la mejor persona para darte consejos,…

Readmore..
#mimamámedijo

Always #MásToallasMenosFaltas

 ALWAYS APOYA A NIÑAS MEXICANAS PARA QUE NO FALTEN A LA ESCUELA Always sabe que cada mes hay niñas en México que faltan a la escuela por no poder adquirir…

Readmore..
Always #MásToallasMenosFaltas

Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental

Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental El mundo enfrenta hoy diversos e importantes desafíos ambientales, sociales y económicos. Frente a este panorama, distintos grupos se han dado a…

Readmore..
Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental

TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE

TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE Disfrutar la tecnología en familia puede brindarnos muchos beneficios al estar comunicados en todo momento, simplificar nuestras actividades y tener múltiples opciones de…

Readmore..
TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE

Este san valentin Fitbit un buen regalo

 

A continuación te presentamos la familia Fitbit, y seguro hay uno ideal para él o ella:

 

Para él recomendamos:

 

 

 

Fitbit Blaze

Para aquellos hombres que gustan de verse y vestirse bien, el Fitbit Blaze es un monitor para actividad física tan elegante como inteligente. Cuenta con la función ritmo cardiaco PurePulse, reloj, pantalla táctil a color y ejercicios físicos en pantalla con la recién renovada App Fitstar. Tiene notificaciones de llamadas, mensajes y calendario, control musical y monitoreo de sueño. A través de la App en tu Smartphone obtendrás resúmenes de tu ejercicio físico. Su batería –dependiendo del uso del dispositivo- puede durar hasta cinco días. Para ver más imágenes, haz clic aquí: Fitbit Blaze.zip

 

 

 

 

 

 

Fitbit Charge 2

Ideal para aquellos que hacen mucho deporte, el Charge 2 es una pulsera de actividad física con monitoreo del ritmo cardiaco. Con la función Multideporte, puede identificar lo que están haciendo sin necesidad de indicárselo. Monitorea el sueño, te da avisos para que te muevas a lo largo del día, cuenta con sesiones de respiración guiadas para mantenerte en paz y con GPS conectado de tu Smartphone (Android, iOS y Windows) en la App se registran tus recorridos. La batería –de acuerdo al uso del usuario- puede durar hasta 5 días. Para ver más imágenes, haz clic aquí: Fitbit Charge 2.zip

 

 

Y para ella:

 

 

 

Fitbit Alta

Si tu pareja es de las que gusta de estar a la moda, el Fitbit Alta es el monitor para ella, pues además de que la actividad física con las tendencias puedes registrar tus pasos, distancia recorrida y sueño. Su pantalla es táctil y avisa por medio de vibración cuando cumples tu meta del día. Cuenta con diferentes accesorios para que puedas ir de un día de trabajo, al gimnasio y a pasar la noche, con pulseras deportivas, de cuero o metal. Para ver más imágenes, haz clic aquí: Fitbit Alta.zip

 

 

 

 

 

 

 

Fitbit Flex 2

Es una pulsera con un monitor desmontable, lo que le permite convertirse fácilmente en un dije o brazalete para que ella mantenga el estilo mientras hace actividades diarias. Monitorea la actividad física, registra tus patrones de sueño, y te notifica con vibración cuando tienes una llamada, mensaje de texto o de tu próxima cita en calendario. Es para aquellas personas que les gusta de hacer ejercicios relacionados al agua, pues, es resistente a ella. Su batería recargable –dependiendo del uso del dispositivo- puede durar hasta 4 días y se conecta por medio de Bluetooth con dispositivos Android, iOS y Windows Phone. Para ver más imágenes, haz clic aquí: Fitbit Flex 2.zip

 

 

 

Si tienes alguna duda, o requerimiento extra, por favor, no dudes en contactarnos,

 

 

Paola Maldonado

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5540-6031 ext. 264

Jorge Viveros

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5540-6031 ext. 226

Enrique Márquez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5540-6031 ext. 231

 

 

 

 

 

Un abrazo y que tengas muy bonito miércoles,

 

Viridiana Torres
Corporate Communications & Technology

FleishmanHillard México | Monte Pelvoux 210 Piso 3-B | Col. Lomas de Chapultepec | México, 11000. D.F. | México

O +52-55-5540-6031, ext. 222 |  M 045-22-8154-9463| E Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

This email is intended only for the named addressee. It may contain information that is confidential/private, legally privileged, or copyright-protected, and you should handle it accordingly. If you are not the intended recipient, you do not have legal rights to retain, copy, or distribute this email or its contents, and should promptly delete the email and all electronic copies in your system; do not retain copies in any media. If you have received this email in error, please notify the sender promptly. Thank you.