Burt's Bees

Trivia Burt's Bees Los labios tienen solo de 3 a 5 capas de células, mientras el resto del cuerpo tiene 16, además, no tienen glándulas sudoríparas; debido a esto no…

Readmore..
Burt's Bees

¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios?

¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios? Los labios tienen solo de 3 a 5 capas de células, mientras el resto del cuerpo tiene 16, además, no tienen…

Readmore..
¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios?

¡Choco Krispis® está buscando a los niños que la rompan en distintas categorías este verano

¡Choco Krispis® está buscando a los niños que la rompan en distintas categorías este verano Durante las vacaciones de verano los niños aprovechan para destinar tiempo a viajar con su…

Readmore..
¡Choco Krispis® está buscando a los niños que la rompan en distintas categorías este verano

THE BODY SHOP LANZA PLASTICS FOR CHANGE Una nueva alternativa para las personas y el planeta

THE BODY SHOP LANZA PLASTICS FOR CHANGE Una nueva alternativa para las personas y el planeta Nuestro planeta se está ahogando en plástico y el efecto devastador de estos deshechos…

Readmore..
THE BODY SHOP LANZA PLASTICS FOR CHANGE Una nueva alternativa para las personas y el planeta

Tratamiento de sofocos y sudores nocturnos sin hormonas

Tratamiento de sofocos y sudores nocturnos sin hormonas En ocasiones, escuchamos la pregunta de si realmente hay que tratar los sofocos o los sudores nocturnos y debido a varios motivos,…

Readmore..
Tratamiento de sofocos y sudores nocturnos sin hormonas

¡La segunda temporada de 40 y 20 llega en exclusiva a blim!

¡La segunda temporada de 40 y 20 llega en exclusiva a blim! 

 

Ciudad de México a 5 de diciembre de 2016.- La segunda temporada de '40 y 20', ya está disponible en exclusiva en blim, tras haber obtenido un gran éxito y el gusto completo del público. 

Esta divertida historia que reúne a la familia más disfuncional continúa sus aventuras  con todos los elementos para reír sin parar por horas, comenzando con las actuaciones de Jorge "Burro" Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte bajo la dirección y producción de Gustavo Loza. Además contará con las actuaciones especiales de: Natalia Téllez, Montserrat Oliver, Doña Lucha, Armando Hernández y Raúl Araiza.

En esta segunda temporada de '40 y 20' Paco y Fran, padre divorciado e hijo adolescente respectivamente, vivirán toda clase de enredos y disparates dentro de la convivencia típica de una familia divorciada, disfuncional y divertida.  Ambos mujeriegos tendrán que lidiar con sus conquistas mientras enfrentan la crisis de los cuarenta, la adolescencia y a una ex–mujer y madre que sigue resentida cada uno de los pasos de ambos.

La irreverencia y espontaneidad de Jorge "Burro" Van Rankin lo hizo encajar a la perfección con el papel de Paco, al igual que la capacidad histriónica y el encanto de Mónica Huarte, quien da vida a Rocío, la neurótica ex esposa que tratará de frenar al 'rabo verde' de su ex marido.

 

'40 y 20'

Productor: Rafael Martínez y Víctor Dávila

Productor Ejecutivo: Eduardo Clemesha y Gustavo Loza

Escrito, Dirigido y Creado por: Gustavo Loza

 

La producción se ha divertido tanto en la realización de esta icónica serie que nos comparte los siguientes datos curiosos:

- Durante la grabación, los actores Mauricio Garza y El Burro, se salían del foro para asaltar una caja de chocolates que había y cuando decían "corte" se llenaban la boca de chocolates y subieron de peso por eso. 

- El sillón que sale en la imagen del póster, es el mismo donde luego se quedaban dormidos los actores.

- Al principio a El Burro le daba mucha pena besar a Begoña Narvaez, quien sale de la primera novia, por lo que Gustavo Loza le preguntaba: "qué, ¿le apesta la boca o qué?"

- '40 y 20' se ve en TV abierta en los Ángeles y a Mauricio Garza que acaba de ir de visita allá lo estuvieron deteniendo para felicitarlo.

Disfruta de la segunda temporada de '40 y 20' en blim y pasa los momentos más divertidos con esta familia disfuncional en cualquier lugar, desde la computadora, tablet o teléfono inteligente con conexión a internet y hasta en dos dispositivos a la vez; en sistemas operativos iOS y Android por solo $109 MXN pesos al mes con cargo a tarjeta de crédito, débito o PayPal.

 

¡Suscríbete hoy en www.blim.com y comienza tu mes gratis!

 

Tus series, tus películas, tus novelas, tus caricaturas y mucho más en blim.

 
 

www.blim.com

Twitter: @blim

facebook.com/blim

ooOoo

 Sobre blim

blim es un servicio de entretenimiento para disfrutar la mejor selección de contenido y producciones originales en español, estrenos exclusivos, cine mexicano e internacional, series, novelas, caricaturas y programas. Único en tener el primer catálogo diseñado especialmente para satisfacer el gusto del público de toda Latinoamérica.

blim es práctico y muy fácil de usar desde cualquier dispositivo con acceso a internet como Apple TV, Android TV, Roku, computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas, es compatible con sistemas operativos iOS y Android. Todo el contenido se encuentra en idioma original de producción, además de la opción de doblaje y subtítulos en español. La suscripción a blim cuesta solo $109 pesos al mes y puedes pagarla con tarjeta de crédito, débito y PayPal.

www.blim.com