Pelaje sano, corazón contento Whiskas

Pelaje sano, corazón contento Algunos se enamoran de los gatos a través de sus ojos, de esos increíbles colores y esa mirada única; otros adoran su pelaje y pueden pasar…

Readmore..
Pelaje sano, corazón contento Whiskas

#mimamámedijo

ENRIQUECE LOS CONSEJOS DE BELLEZA QUE TU MAMÁ TE DIO Desde que eras pequeña tu mamá se ha convertido en tu heroína, porque es la mejor persona para darte consejos,…

Readmore..
#mimamámedijo

Always #MásToallasMenosFaltas

 ALWAYS APOYA A NIÑAS MEXICANAS PARA QUE NO FALTEN A LA ESCUELA Always sabe que cada mes hay niñas en México que faltan a la escuela por no poder adquirir…

Readmore..
Always #MásToallasMenosFaltas

Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental

Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental El mundo enfrenta hoy diversos e importantes desafíos ambientales, sociales y económicos. Frente a este panorama, distintos grupos se han dado a…

Readmore..
Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental

TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE

TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE Disfrutar la tecnología en familia puede brindarnos muchos beneficios al estar comunicados en todo momento, simplificar nuestras actividades y tener múltiples opciones de…

Readmore..
TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE

Cierra tu año naturalmente con Sedal

 

 

La doctora Francesca Fusco, experta en el cuidado del cabello y co-creadora de la línea Caída de Sedal® recomienda algunos peinados y looks para esta temporada.

  • Cabello naturalmente lacio: para lograr este peinado tu cabello deberá de ser largo y estar saludable. Si tu cabello está sano, te recomendamos utilizar el shampoo, acondicionador y crema para peinar de la línea Liso Perfecto de Sedal® para mantenerlo en óptimas condiciones.  Para una mayor nutrición del cabello te sugerimos poner gotas de aceite de romero en el acondicionador. Por último seca tu cabello con aire frío y obtén un lacio natural.

  • Cola de caballo de superestrella: este peinado se recomienda para resaltar la estructura facial. Para iniciar es importante tener el cabello limpio y utilizar un cepillo suave para acomodar el cabello hacia atrás. Una vez que esté lejos de tu rostro, se deberá colocar crema para peinar Antisponge de Sedal® en las palmas de las manos y esparcirla hacia atrás sobre el cabello suelto. Finalmente, deberás hacer una cola de caballo alta para lucir un look llamativo.

  • Ondas naturales: este look es muy natural y relajado. Para comenzar con este peinado deberás de aplicar la línea completa del Rizos Obedientes de Sedal®. Una vez terminado este proceso masajea cuidadosamente tu cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea. El masaje se encargará de dar nutrientes a tu cabello. Posteriormente, sécalo con un cepillo redondo para crear rizos asegurándote de usar spray para proteger el cabello del calor de la secadora. Finalmente utiliza la plancha para cabello para añadir más curvas y dimensión. 

Con estos peinados luce maravillosa en todas las reuniones de fin de año y conviértete en el centro de las miradas, ya sea en la fiesta de la oficina o en la cena familiar. ¡No importa! Con la ayuda de Sedal® te verás espectacular siempre.