Your Module installation is broken; please re-install. Alternatively, extract the installation archive and copy the xef directory inside your site's libraries directory.

Ser madre después del cáncer

Ser madre después del cáncer

 

  • Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
  • Preservar la fertilidad ante una causa oncológica, ofrece a las mujeres la esperanza de formar una familia posterior a tratamiento contra el cáncer.

3, 2, 1…. ¡MAGIC RETOUCH RETOCA TU RAÍZ!

EN BUSCA DE LA PERFECCIÓN
Dinámicas, urbanas y obsesivas con la perfección, todas necesitamos cubrir las raíces entre una coloración y otra. L’Oreal Haircolorist pone en tu bolsa un producto mágico para que tu cabello recupere el color y brillo en 3 segundos. Por primera vez, un retoque mágico para las raíces llega a las manos de las mujeres. Un spray mágico que cubre canas y se adapta a todos los tonos.

Cortana, tu compañera geek

Cortana, tu compañera geek

 

Los asistentes son cada vez más necesarios entre nosotros, sobre todo si tu vida está llena de citas, tareas por hacer, compromisos que cumplir y juntas que atender. Si bien una secretaria puede cubrir perfectamente estas necesidades, hoy puedes contar en todo momento con un asistente digital que te ayude a ahorrar más tiempo.

Silicon Valley, una experiencia de verano para niños de gran impacto

En Silicon Valley, meca de la innovación y emprendimiento donde se aglomeran grandes empresas, se llevará a cabo del 31 de julio al 5 de agosto el campamento tecnológico RobotiX Experience, donde participarán los ganadores de RobotiX Faire, la Competencia Nacional de Robótica para niños más grande de Latinoamérica, que se llevó a cabo el pasado 3 y 4 de junio en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM.

Sidral Mundet, a la mexicana

Hacer las cosas #ALaMexicana es hacerlas bien, con pasión, esmero y entrega, como lo han demostrado día a día Alondra de la Parra, Directora de Orquesta y la primera mujer en dirigir en Nueva York; Gabriela León, Ingeniera Bioquímica, quien tiene una empresa declarada salvadora de la humanidad por la ONU; y Carlos Gaytán, el primer chef mexicano en recibir una estrella Michelin.