6 destinos para realizar turismo espiritual en México

6 destinos para realizar turismo espiritual en México El turismo espiritual no se limita a lo religioso. Hoy en día sitios como spas y lugares místicos también son destinos que…

Readmore..
6 destinos para realizar turismo espiritual en México

Tienes 7 segundos para generar una buena impresión, ¿qué dice tu piel?

Tienes 7 segundos para generar una buena impresión, ¿qué dice tu piel? La piel es un órgano que comunica de forma silenciosa, es importante prestar atención a lo que quiere…

Readmore..
Tienes 7 segundos para generar una buena impresión, ¿qué dice tu piel?

Autoestima: adopta medidas para sentirte mejor contigo mismo

Autoestima: adopta medidas para sentirte mejor contigo mismo La baja autoestima puede afectar casi todos los aspectos de tu vida, entre ellos, tus vínculos, tu trabajo y tu salud. Sin…

Readmore..
Autoestima: adopta medidas para sentirte mejor contigo mismo

Un perrito cambió mi vida: las 5 mejores historias

Un perrito cambió mi vida: las 5 mejores historias La comunidad de amantes de los perros, DogHero, comparte historias y anécdotas inspiradoras de sus anfitriones.

Readmore..
Un perrito cambió mi vida: las 5 mejores historias

Llega la época de influenza: Cómo mantenernos sanos

Llega la época de influenza: Cómo mantenernos sanos La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa de origen viral que infecta principalmente a garganta y nariz, y en algunos casos los…

Readmore..
Llega la época de influenza: Cómo mantenernos sanos

STAR WARS™ x LEVI’S® Inspired by a galaxy far, far away….

 

Pocas cosas en la cultura pop han inspirado tanto cariño, nostalgia y devoción de los fans como lo ha hecho Star Wars™. Desde que Star Wars: A New Hope debutó en 1977, la legendaria fantasía espacial ha ocupado un lugar especial en nuestra imaginación, un lugar al que los fans están ansiosos por volver cuando Star Wars: The Rise of Skywalker llegue a los cines en diciembre de este año. La amada historia que comenzó hace más de 40 años finalmente llegará a su tan esperada conclusión. Para conmemorar este momento memorable, Levi’s®, una marca conocida por gozar también del afecto, nostalgia y devoción de sus fans, se ha asociado con Disney y Lucasfilm para crear una colección de edición especial que celebra la historia épica de Star Wars.

 

Coincidiendo con el lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker y centrada en los personajes icónicos de la trilogía original de Star Wars, la colección Levi’s® x Star Wars presenta una gama de íconos clásicos de Levi’s® y favoritos de inspiración streetwear: camisetas y hoodies, así como Trucker Jackets y jeans en una variedad única de lavados. Cada pieza también presenta elementos icónicos de la galaxia de Star Wars: gráficos de los famosos personajes y naves espaciales de las películas originales, además de elementos únicos de co-branding: los parches de cuero, botones, tabs y bolsillos impresos de Levi’s®, así como el famoso logotipo Levi’s® Batwing, todo con un toque de Star Wars. Y, por supuesto, ¿qué sería de una colección de Star Wars sin citas de las películas, reconocibles al instante, impresas o bordadas en la espalda y las mangas, incluyendo “I am your father”, “In a galaxy far, far away ...” y, tal vez la mejor de todas, el inmortal “GGWWWRGHH!!!!” de Chewbacca.

 

“Lucasfilm y Levi’s® son vecinos en San Francisco. Cuando descubrimos que el capítulo final de la Saga Skywalker llegaría a fines del 2019, tomamos a nuestros Jedi y nos dirigimos a Lucasfilm en busca de droides. Y aquí hay un hecho curioso y poco conocido: Luke Skywalker llevaba jeans Levi’s® en la trilogía original: ¡Levi’s® blancos! Ahora es nuestro turno de devolver el cumplido con Vader, droides, Chewie y Leia”. – Jonathan Cheung, Vicepresidente Senior de Innovación en Diseño de Levi’s®.  Star Wars™ x Levi’s® estará a la ventar a partir del 1 de noviembre en Levi’s® Stores, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y levi.com.mx

 

Acerca de la marca Levi

La marca Levis® personifica el estilo clásico, americano y fresco sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans de Levi's® se han convertido en una de las prendas más reconocidas en el mundo - capturando la imaginación y la lealtad de la gente durante generaciones. En la actualidad, la cartera de la marca Levi's® sigue evolucionando a través de un espíritu incansable, pionero e innovador que no tiene comparación en la industria del vestido. Nuestra gama de jeans y accesorios está disponible en más de 110 países, permitiendo a las personas de todo el mundo expresar su estilo personal. Para obtener más información acerca de la marca Levi's®, sus productos y tiendas, por favor visite levi.com.mx

 

 

 

Información de la marca en perfiles sociales/ digital:

 

Facebook: Levis

Instagram: @LevisMX

Twitter: @LevisMX

Youtube: Levis

www.levi.com.mx