Rutina de invierno para pieles grasas

 Rutina de invierno para pieles grasas Si tu piel es grasa o mixta, existen pasos a seguir para darle mejor apariencia en la etapa del año más fría. En tu…

Readmore..
Rutina de invierno para pieles grasas

Diciembre 2019

Que este mes nos regalemos días para ser felices. Porque la única manera para salir adelante es dejando de mirar lo que soltamos atrás. Que sea un mes para que…

Readmore..
Diciembre 2019

Los 6 obsequios que todo gato desearía en esta Navidad.

Los 6 obsequios que todo gato desearía en esta Navidad. Cada vez estamos más cerca de la época de regalos, apapachos y todo aquello que nos hace felices en los…

Readmore..
Los 6 obsequios que todo gato desearía en esta Navidad.

Lettering: La tendencia de envolturas de este año.

LETTERING: LA TENDENCIA DE ENVOLTURAS EN ESTE CIERRE DE AÑO Descubre cómo crear las envolturas más bonitas para esta temporada. La tendencia ha crecido tanto a nivel mundial, que incluso…

Readmore..
Lettering: La tendencia de envolturas de este año.

5 características de las aulas escolares innovadoras para la educación del futuro

5 características de las aulas escolares innovadoras para la educación del futuro Los niños y niñas que cursan la primaria pasan más de una tercera parte de sus horas activas…

Readmore..
5 características de las aulas escolares innovadoras para la educación del futuro

Argollas de matrimonio: una elección de amor eterno

 

 

Se dice que los egipcios fueron los que iniciaron la práctica de entregar una argolla de matrimonio como símbolo de amor eterno y como un acto de fidelidad, ligado a la antigua creencia de la vena amoris, la vena que se extiende desde el cuarto dedo de la mano izquierda directamente al corazón, representada a través de este accesorio en el dedo anular.

 

A lo largo de los años han existido distintas costumbres y tradiciones, tanto para la entrega de las argollas como para su compra. De acuerdo con una encuesta realizada por Joyerías BIZZARRO, experto en joyería, actualmente la compra de este símbolo de unión se realiza en más del 60 por ciento de los casos por los padrinos de la boda. Aunque en un porcentaje similar se involucra la pareja en la elección de las mismas. Lo que es muy relevante, por el significado que tienen estos accesorios en la nueva etapa que están por vivir los novios.

 

Una práctica común entre los novios es la personalización de las argollas, las cuales usualmente son grabadas con el nombre de los enamorados, la fecha de la boda o frases especiales de gran significación.

 

Sin duda la compra de los anillos de boda es una decisión que debe realizarse con tiempo de manera que tanto padrinos como los principales involucrados encuentren los diseños ideales, precios y planes de pago adecuados para cada posibilidad.

 

 


 

Argolla oro amarillo y blanco 14k, 6 mm

Argolla oro blanco y rosa 14k, 6 mm

Argolla oro blanco y rosa 14k, 6 mm con zirconias

Argolla combinada oro amarillo, blanco y rosa 14k, 6 mm

Argolla combinada oro amarillo, blanco y rosa 14k, 6 mm

Argolla en oro amarillo y blanco 14k, 6 mm con 7 diamantes de 0.50 (todas las letras)

 

 

ACERCA DE JOYERÍAS BIZZARRO

BIZZARRO, el experto en joyería, nace en 1979 con un primer punto de venta ubicado en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México (frente al Zócalo). La organización es cien por ciento mexicana, su filosofía corporativa se vuelca en brindar una experiencia inolvidable a sus clientes a través del servicio y de sus productos. En la actualidad cuenta con 115 sucursales en todo el país, además de su plataforma para compra en línea http://www.joyeriasbizzarro.com/. Desde hace más de 39 años se encuentra presente en los momentos inolvidables de sus clientes a través de piezas de gran calidad, que son el nexo perfecto para estar en cada hogar mexicano y perpetuar los momentos más importantes. Su referente más destacado es la producción y venta de anillos de compromiso y argollas de matrimonio en México. Hoy, el nombre de BIZZARRO, es sinónimo de buen gusto, vanguardia, elegancia y prestigio.