Trivia Whiskas

Para ganar uno de los kits, solo tienes que enviar tus respuestas a bkpocket@prodigy.net.mx, mucha suerte

Readmore..
Trivia Whiskas

¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Whiskas® quiere compartirte una serie de datos curiosos que no sabías sobre grandes personajes de la historia amantes de los gatos. ¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Readmore..
¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes

Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes Sin importar el sabor con el que las prefieras, siempre hay una manera de convertir a las almendras en el snack ideal.

Readmore..
Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes

Dieiembre

Farfalas ya es Diciembre, ya la Navidad està en el aire, somos màs felices, màs humanas, màs intensas, hay que VIVIR... Disfruta la temporada no la padezcas, disminuye el estrès…

Readmore..
Dieiembre

Asi soy yo.... (2)

Así soy yo… bk@farfalas.com Aquí estoy yo, ansiosa, deprimida, sola, triste, aburrida, en espera de vivir, de encontrar realmente mi… mi vida, mi fin, mi meta, mi realización. Mi existencia……

Readmore..
Asi soy yo.... (2)

El regalo perfecto para cada tipo de mamá

 

Sin importar qué tipo de personalidad tenga, sorprende a Mamá con algunos consejos que Sam’s Club te proporciona.

 

·        Fitness: si tienes una mamá que se mantiene todo el día en movimiento y le encanta el ejercicio, un pantalón deportivo Tangerine será un buen regalo para sentirse cómoda y lucir espectacular.

·        Trabajadora: después de una larga jornada laboral, nada mejor como relajarse. Te invitamos a complacer a Mamá con unas pantuflas London Fog, que con sus variados diseños y colores dan a la hora del descanso un toque de moda sinigual.

·        Tecnológica: para aquellas madres que se mantienen todo el día conectadas te recomendamos el Celular Q6 prime de LG con sistema Android 7.1, batería de alta duración y cámara de 13 MP. Además incluye una bolsa Perry Ellis de regalo.

·        Festiva: a todas las mamás les encanta ver reunida a la familia y que mejor regalo que cocinar deliciosos platillos servidos en una exclusiva vajilla de porcelana Crown Baccara. También pueden pasar horas platicando y conviviendo en una cómoda sala seccional Member’s Mark. 

Y tú ¿qué tipo de mamá tienes?

 

Encuentra el regalo perfecto para ella con ahorros especiales en cualquiera de los 163 Sam’s Club del país.