CACAHUANANCHE: EL REGALO INESPERADO DE LA NATURALEZA

CACAHUANANCHE: EL REGALO INESPERADO DE LA NATURALEZA Este árbol proveniente de México y partes de Centroamérica tiene propiedades increíbles para el cabello, la piel y las uñas. El cacahuananche es…

Readmore..
CACAHUANANCHE: EL REGALO INESPERADO DE LA NATURALEZA

Cinco tips para la buena alimentación de los profesores

Cinco tips para la buena alimentación de los profesores Las múltiples actividades y el ritmo de vida acelerado de las grandes ciudades son factores que pueden afectar tu nutrición, llevándote,…

Readmore..
Cinco tips para la buena alimentación de los profesores

HEINEKEN México libera su lado Canijilla

HEINEKEN México libera su lado Canijilla HEINEKEN México incursiona en la categoría de bebidas listas para tomar (Ready To Drink o RTD por sus siglas en inglés) con Canijilla, una…

Readmore..
HEINEKEN México libera su lado Canijilla

Hazte amigo de tu digestión, consejos para evitar estreñimiento

Hazte amigo de tu digestión, consejos para evitar estreñimiento El estreñimiento es un padecimiento que parece causar vergüenza, pero no tratarlo puede ocasionarte otros padecimientos. Aproximadamente el 30% de la…

Readmore..
Hazte amigo de tu digestión, consejos para evitar estreñimiento

La nostalgia del primer amor llega a Cloe

La nostalgia del primer amor llega a Cloe ● Las flores, los tonos pastel y el estilo vintage forman parte de esta colección pensada en quienes nos dieron la vida:…

Readmore..
La nostalgia del primer amor llega a Cloe

Herschel Supply abre su primer tienda en México

 

 

Esta inauguración es la primera de la marca en México, luego de las exitosas aperturas europeas a principios de este año en París, Francia y Milán, Italia.

 

Ubicada en el popular centro comercial Mundo E, la tienda de la Ciudad de México representa un emocionante nuevo capítulo para Herschel Supply, ya que comienza a explorar las experiencias de venta diferenciada. Este espacio de 100 metros cuadrados, alberga los últimos lanzamientos de producto de la empresa con sede en Vancouver, Canadá.

 

Los hermanos fundadores Jamie y Lyndon Cormack pasaron años trabajando para varias marcas de estilo de vida, notando un hueco en el mercado cuando se trataba de mochilas elegantes y funcionales. Para llenar esa necesidad, en 2009 crearon Herschel Supply, y desde entonces la marca de bolsas, maletas de viaje, accesorios y gorros ha ganado presencia mundial. Puntos de venta alrededor del mundo, cuentan con el producto Herschel en 10,000 ubicaciones físicas, teniendo presencia en 70 países, además de contar con tiendas independientes en ciudades como Taipéi, Manila y Hong Kong.

 

Después de experimentar un crecimiento del 35% durante el último años fiscal, con un 30% adicional previsto para el 2016. Herschel Supply no muestra signos de desaceleración. Este éxito continuo ha dado lugar a oportunidades de asociación con marcas de renombre mundial como Stussy, Liberty of London, Coca-Cola y Disney, por mencionar algunas.

 

Ubicación de la tienda

Centro Comercial Mundo E

 

Horarios

Lunes a domingo 11:00 am – 8:00 pm