Trivia Whiskas

Para ganar uno de los kits, solo tienes que enviar tus respuestas a bkpocket@prodigy.net.mx, mucha suerte

Readmore..
Trivia Whiskas

¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Whiskas® quiere compartirte una serie de datos curiosos que no sabías sobre grandes personajes de la historia amantes de los gatos. ¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Readmore..
¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes

Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes Sin importar el sabor con el que las prefieras, siempre hay una manera de convertir a las almendras en el snack ideal.

Readmore..
Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes

Dieiembre

Farfalas ya es Diciembre, ya la Navidad està en el aire, somos màs felices, màs humanas, màs intensas, hay que VIVIR... Disfruta la temporada no la padezcas, disminuye el estrès…

Readmore..
Dieiembre

Asi soy yo.... (2)

Así soy yo… bk@farfalas.com Aquí estoy yo, ansiosa, deprimida, sola, triste, aburrida, en espera de vivir, de encontrar realmente mi… mi vida, mi fin, mi meta, mi realización. Mi existencia……

Readmore..
Asi soy yo.... (2)

Levi’s® presenta colección de trucker jackets diseñadas Molotov

 

Desde sus inicios en 1873, Levi’s® se ha enfocado en crear piezas que resalten la personalidad única de quien las utiliza. Por esta razón se convirtió en un clásico entre la gente con más onda de la escena musical. Entre estilos inigualables de rockeros y punks, Levi’s® se ganó un lugar como la marca extra oficial del escenario y se posicionó como la favorita de grandes íconos de la música como Bob Dylan, Kurt Cobain, Elvis Presley y Debbie Harry de Blondie. El prestigio de sus piezas sigue vigente hasta nuestros días y ha marcado pauta en la forma de vestir de famosas bandas y cantantes del momento.  

Molotov, la famosa banda mexicana, es un ejemplo de estos fans de la marca que perpetúan la tradición del buen rock. Ellos se contagiaron de la fiebre del denim hace unos años y optaron por customizar de la mano de la icónica marca Levi’s®, chalecos que resaltaban la personalidad de la agrupación. Este furor de la banda por las piezas de la marca continúa hasta hoy, y esta temporada se materializa en una colaboración limitada de truckers intervenidas por cada uno de los integrantes y que es parte de la celebración de los 20 años de carrera de la banda.

La colección de chamarras Molotov, cuenta con 4 diseños diferentes; desarrollados por cada uno de los integrantes de la banda. Tito, Micky, Randy y Ayala, buscaron imprimir su estilo a través de intervenir las truckers con parches y otros elementos decorativos, que hacen alusión al concepto que maneja grupo, el 20 aniversario del mismo y sus aficiones personales. Micky eligió diseños de autos de carreras al  frente y el icónico logo de Molotov en la parte trasera. Paco ilustró con elementos mexicanos ambos lados de su trucker, los parches que se muestran en la parte frontal hacen referencia a su famoso hit “Frijolero”. Randy eligió calaveras que comunicaran las 2 décadas de existencia del  grupo para la parte frontal y un diseño representativo de “Dónde Jugarán las Niñas” para la parte trasera. Finalmente Tito eligió parches de cráneos para la parte fruntal de su chamarra, con un gran estampado en la parte trasera que habla sobre su icónica frase “Sin Yolanda”.

Estas chamarras de edición especial por los 20 años de Molotov estarán a la venta en puntos de venta seleccionados en México, Argentina y Colombia en el mes de Octubre contando con un stock limitado de solo 500 piezas en total para los 3 países, por lo que serán un artículo considerado “de colección” para los fans de la banda.

Sigue a la banda durante su gira de 20 aniversario en Latinoamérica a través de @molotovbanda en instagram y redes sociales.

 

 

 

 

 

Acerca de la marca Levi

La marca Levis® personifica el estilo clásico, americano y fresco sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans de Levi's® se han convertido en una de las prendas más reconocidas en el mundo - capturando la imaginación y la lealtad de la gente durante generaciones. En la actualidad, la cartera de la marca Levi's® sigue evolucionando a través de un espíritu incansable, pionero e innovador que no tiene comparación en la industria del vestido. Nuestra gama de jeans y accesorios está disponible en más de 110 países, permitiendo a las personas de todo el mundo expresar su estilo personal. Para obtener más información acerca de la marca Levi's®, sus productos y tiendas, por favor visite levi.com.mx.

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">@dedealer.com 

Información de la marca en perfiles sociales/ digital:

 Facebook: Levis

Instagram: @LevisMX

Twitter: @LevisMX

Youtube: Levis

www.levi.com.mx