Pelaje sano, corazón contento Whiskas

Pelaje sano, corazón contento Algunos se enamoran de los gatos a través de sus ojos, de esos increíbles colores y esa mirada única; otros adoran su pelaje y pueden pasar…

Readmore..
Pelaje sano, corazón contento Whiskas

#mimamámedijo

ENRIQUECE LOS CONSEJOS DE BELLEZA QUE TU MAMÁ TE DIO Desde que eras pequeña tu mamá se ha convertido en tu heroína, porque es la mejor persona para darte consejos,…

Readmore..
#mimamámedijo

Always #MásToallasMenosFaltas

 ALWAYS APOYA A NIÑAS MEXICANAS PARA QUE NO FALTEN A LA ESCUELA Always sabe que cada mes hay niñas en México que faltan a la escuela por no poder adquirir…

Readmore..
Always #MásToallasMenosFaltas

Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental

Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental El mundo enfrenta hoy diversos e importantes desafíos ambientales, sociales y económicos. Frente a este panorama, distintos grupos se han dado a…

Readmore..
Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental

TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE

TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE Disfrutar la tecnología en familia puede brindarnos muchos beneficios al estar comunicados en todo momento, simplificar nuestras actividades y tener múltiples opciones de…

Readmore..
TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE

#mimamámedijo

 

Una de las mejores lecciones que aprendiste de ella fue cómo proyectar la mejor versión de ti a través de tu arreglo personal; consejos que a su vez, recibió de su mamá, lo que representa un conocimiento generacional que te ayuda a verte y sentirte naturalmente bella y saludable en todo momento.

 

Ahora que tienes un ritual de belleza muy establecido, es probable que pienses en ella aconsejándote cómo maquillarte para un día importante, así como en los cuidados que debes realizar cuando vas a la playa para tratar con mucha gentileza tu piel mientras vives una vida apasionada.

 

Es por ello que, no hay nada mejor que festejar a mamá retribuyéndole con nuevos tips para ella. Si aún no sabes que regalarle en su día, la mejor opción puede ser algo que le ayude a complementar lo que ya hace por su bienestar como un limpiador facial, un filtro solar o un tónico desmaquillante con un aroma especial.

 

¿Quieres algo aún más personal? Aparta unos minutos de tu día para que las dos tengan una rutina de limpieza increíble: ella con un dispositivo de limpieza con efecto antiedad como LUNA 2 y para ti con una versión más pequeña, LUNA 2 mini, los cuales gracias a su gracias a su innovador sistema T-Sonic™, ofrece una profunda y suave limpieza facial, adaptables a cualquier tipo de piel, diseñados por FOREO.

 

Al llevar a cabo ese ritual de belleza, no solo le estarás dando un poco de tu conocimiento sobre belleza, sino que podrán renovar ese vínculo que ha estado activo desde el día en que naciste.

 

Tu mamá es el mejor ejemplo que has tenido, y este Día de las Madres puedes agradecerle los consejos que transmitió de generación en generación con algo de lo que has aprendido. Así, le darás algo nuevo y enriquecerás todos los tips que las mujeres de tu familia han brindado a sus hijas.

 

Más información sobre la línea completa de FOREO en https://www.foreo.com/es o síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/FOREOLatam/

Instagram: https://www.instagram.com/foreo_latam/

Twitter: https://twitter.com/FOREO

Youtube: https://www.youtube.com/user/FOREOskincare

 

Acerca de FOREO

 

FOREO, con sede en Suecia, tiene como objetivo alegrar la vida de las personas, ofreciendo un nuevo estándar de soluciones de belleza y bienestar a un público amplio. Su enfoque es atrevido: no solo mejoran los diseños existentes; si no que los derriban por completo y reinician desde cero, asegurándose que las mejores soluciones no están reservadas para una audiencia en específico. Por eso también FOREO, abreviatura de "For Every One". Crean soluciones innovadoras y accesibles que brindan felicidad y beneficios a la vida cotidiana de las personas, a una fracción del costo de los tratamientos profesionales. Promueven la autoconfianza: cuando te sientes bien, te ves bien, y la misión está completa.