Trivia Whiskas

Para ganar uno de los kits, solo tienes que enviar tus respuestas a bkpocket@prodigy.net.mx, mucha suerte

Readmore..
Trivia Whiskas

¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Whiskas® quiere compartirte una serie de datos curiosos que no sabías sobre grandes personajes de la historia amantes de los gatos. ¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Readmore..
¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes

Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes Sin importar el sabor con el que las prefieras, siempre hay una manera de convertir a las almendras en el snack ideal.

Readmore..
Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes

Dieiembre

Farfalas ya es Diciembre, ya la Navidad està en el aire, somos màs felices, màs humanas, màs intensas, hay que VIVIR... Disfruta la temporada no la padezcas, disminuye el estrès…

Readmore..
Dieiembre

Asi soy yo.... (2)

Así soy yo… bk@farfalas.com Aquí estoy yo, ansiosa, deprimida, sola, triste, aburrida, en espera de vivir, de encontrar realmente mi… mi vida, mi fin, mi meta, mi realización. Mi existencia……

Readmore..
Asi soy yo.... (2)

Quiero vivir sin miedo...

 

*Ni pienso dejar de escuchar música por no escuchar la alarma, la música me da fuerza , vida, me conecta con lo más divino.
*No pienso vivir con una maleta de angustia de lado de mi cama, recordándome que cada noche me puede cargar el carajo.
*Ni pienso bañarme rápido por miedo.
*Ni dejar de salir de mi casa por miedo a que tiemble y me muera y no puedan encontrar mi cuerpo
*Ni dejar de ir a bailar, ni dejaré de ir al cine.
*Ni voy a dejar de Convivir con la familia y amigos
Yo no te voy a regalar mi vida , no a ti miedo, ni estaré alerta cada noche, ¡¡¡¡¡¡ESO NO ES VIDA!!!!!
Dios me Dejó, para disfrutarla al mil por ciento, yo no dejaré de vivir, no dejaré de respirar con calma, de bailar con gozo, de besar cerrando los ojos y que todo estará perfecto, no dejaré de cuidarme y cuidar a mis seres queridos.

Vida: te seguiré disfrutando con cada poro de mi ser, te voy a honrar, te vas a sentir orgullosa de mi, perdón si no lo he hecho pero el miedo me mostró lo que tenía que aprender en este viaje sacudiendome y muy fuerte, pero ahora me toca aprender, actuar y VIVIR

Voy a vivir amando, soltando máscaras y mirandome lo perfecto y grandioso que soy, el amor infinito que vive en mi y como en ese martes pasado, cerrando mis ojos y confiando ciegamente que hay alguien sosteniendome, que cuando sea su llamado será perfecto, el mío y el de los míos, la devoción es ahora mi más grande regalo, pues es confiar sin cuestionar el orden perfecto de Dios y ahí sólo hay paz y mucho amor.

Yo sobreviví al #terremoto del 2017, pero no pienso sólo sobrevivir, YO VOY A VIVIR Y EN GRANDE.

Si no, ¿de que sirvió todo ésto?

Gracias que tod@s estamos bien. Lamentamos las perdidas humanas.