Tequila y Vitamix

En el marco del Día Internacional del Tequila, te compartimos una serie de recetas ideales para conmemorar esta fecha tan especial. ¡Esperamos que te gusten!

Readmore..
Tequila y Vitamix

Niños y Godínez son los que más llevan lonchera

Niños y Godínez son los que más llevan lonchera Sureste del país y Monterrey son las zonas donde más individuos traen su almuerzo desde casa Sándwich y torta de jamón…

Readmore..
Niños y Godínez son los que más llevan lonchera

Mujeres que lo valen L’Oréal Paris México

Mujeres que lo valen Muchas son las historias de mujeres exitosas, poderosas y trabajadoras, que han logrado marcar una diferencia dentro de su comunidad, cambiando el rumbo de la historia…

Readmore..
Mujeres que lo valen L’Oréal Paris México

Burt's Bees

Trivia Burt's Bees Los labios tienen solo de 3 a 5 capas de células, mientras el resto del cuerpo tiene 16, además, no tienen glándulas sudoríparas; debido a esto no…

Readmore..
Burt's Bees

¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios?

¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios? Los labios tienen solo de 3 a 5 capas de células, mientras el resto del cuerpo tiene 16, además, no tienen…

Readmore..
¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios?

Las guapas...


Están las que juzgan con sabor y sin sentido, las que son independien…tes, independientemente de como sean.
Están de las que no te quieres separar porque parece que el reloj tiene agujas de colibrí porque se te pasa el tiempo volando a su lado.
Están las que te hacen fumarte un cigarro con ellas y disfrutarlo más que una noche de fiesta entera; las que no se enteran que con los ojos escriben historias y vuelcan corazones; están las que te lo roban sin querer y hacen que lo de tirarse en paracaídas, sea una auténtica cosa de niños.

Están las que te provocan más vértigo y cosquillas en la barriga, que mirar hacia abajo desde lo alto del mayor de los edificios.
Las hay místicas, esas que queman incienso y hacen yoga, y te depuran el alma a modo de ‘namasté’.
Están las que se arreglan para salir de fiesta, sin saber que detrás de esa careta, están sus caras, con un encanto único cada una, y eso es la auténtica fiesta pero no se dan cuenta.
Están las luchadoras, las que tienen mil historias y aún así tienen gestos de colores incluso en los días más oscuros.
Están las princesas, las que todavía se emocionan viendo una pelí de Disney y se encuentran con la niña que tienen.
Y hay muchas más que seguro que se le olvidan, y luego…
Luego está ELLA, sí, así, con mayúsculas, la que te llega hondo y echa el ancla en tu alma, esa que entra a un bar y se hace el silencio y el murmullo a la vez, a la que ves recogerse el pelo y piensas que no quieres que acabe ese puñetero espectáculo; la que te escribe un whatsapp y tú estás comiendo, y se te quita el hambre, la que siendo princesa se recoge el vestido, se quita la corona y los tacones, se enfunda la armadura, coge las armas, se pone a tu lado en la guerra y te dice ‘a por ellos’, esa que cuando te sonríe, aunque no la veas… te desarma y te desalma…”

Autor desconocido