Rutina de invierno para pieles grasas

 Rutina de invierno para pieles grasas Si tu piel es grasa o mixta, existen pasos a seguir para darle mejor apariencia en la etapa del año más fría. En tu…

Readmore..
Rutina de invierno para pieles grasas

Diciembre 2019

Que este mes nos regalemos días para ser felices. Porque la única manera para salir adelante es dejando de mirar lo que soltamos atrás. Que sea un mes para que…

Readmore..
Diciembre 2019

Los 6 obsequios que todo gato desearía en esta Navidad.

Los 6 obsequios que todo gato desearía en esta Navidad. Cada vez estamos más cerca de la época de regalos, apapachos y todo aquello que nos hace felices en los…

Readmore..
Los 6 obsequios que todo gato desearía en esta Navidad.

Lettering: La tendencia de envolturas de este año.

LETTERING: LA TENDENCIA DE ENVOLTURAS EN ESTE CIERRE DE AÑO Descubre cómo crear las envolturas más bonitas para esta temporada. La tendencia ha crecido tanto a nivel mundial, que incluso…

Readmore..
Lettering: La tendencia de envolturas de este año.

5 características de las aulas escolares innovadoras para la educación del futuro

5 características de las aulas escolares innovadoras para la educación del futuro Los niños y niñas que cursan la primaria pasan más de una tercera parte de sus horas activas…

Readmore..
5 características de las aulas escolares innovadoras para la educación del futuro

Las guapas...


Están las que juzgan con sabor y sin sentido, las que son independien…tes, independientemente de como sean.
Están de las que no te quieres separar porque parece que el reloj tiene agujas de colibrí porque se te pasa el tiempo volando a su lado.
Están las que te hacen fumarte un cigarro con ellas y disfrutarlo más que una noche de fiesta entera; las que no se enteran que con los ojos escriben historias y vuelcan corazones; están las que te lo roban sin querer y hacen que lo de tirarse en paracaídas, sea una auténtica cosa de niños.

Están las que te provocan más vértigo y cosquillas en la barriga, que mirar hacia abajo desde lo alto del mayor de los edificios.
Las hay místicas, esas que queman incienso y hacen yoga, y te depuran el alma a modo de ‘namasté’.
Están las que se arreglan para salir de fiesta, sin saber que detrás de esa careta, están sus caras, con un encanto único cada una, y eso es la auténtica fiesta pero no se dan cuenta.
Están las luchadoras, las que tienen mil historias y aún así tienen gestos de colores incluso en los días más oscuros.
Están las princesas, las que todavía se emocionan viendo una pelí de Disney y se encuentran con la niña que tienen.
Y hay muchas más que seguro que se le olvidan, y luego…
Luego está ELLA, sí, así, con mayúsculas, la que te llega hondo y echa el ancla en tu alma, esa que entra a un bar y se hace el silencio y el murmullo a la vez, a la que ves recogerse el pelo y piensas que no quieres que acabe ese puñetero espectáculo; la que te escribe un whatsapp y tú estás comiendo, y se te quita el hambre, la que siendo princesa se recoge el vestido, se quita la corona y los tacones, se enfunda la armadura, coge las armas, se pone a tu lado en la guerra y te dice ‘a por ellos’, esa que cuando te sonríe, aunque no la veas… te desarma y te desalma…”

Autor desconocido