Cursos de verano enfocados en ciencia y tecnología ayudan en la formación de la niñez

 Cursos de verano enfocados en ciencia y tecnología ayudan en la formación de la niñez En el mundo actual, las clases regulares que reciben las niñas y niños en la…

Readmore..
Cursos de verano enfocados en ciencia y tecnología ayudan en la formación de la niñez

Julio-18

Farfalas, este mes de Julio no olvides que, esta es tu vida. Haz lo que amas, y hazlo frecuentemente. Si no te gusta algo, cámbialo. Si no te gusta tu…

Readmore..
Julio-18

Afecta acne a 7 de cada 10 adolescentes

AFECTA ACNÉ A 7 DE CADA 10 ADOLESCENTES Es la principal causa de consulta dermatológica Afecta principalmente a mujeres, pero es más agresivo en hombres Automedicación, remedios caseros y lavar…

Readmore..
Afecta  acne a 7 de cada 10 adolescentes

¡Enciende tu pasión, pero sin autogol! Playboy Comdoms

¡Enciende tu pasión, pero sin autogol! Playboy Condoms presenta Play Pack Nation Fest 2018, una lata de edición conmemorativa para que no le pongas a tu hijo Hugo si te…

Readmore..
¡Enciende tu pasión, pero sin autogol! Playboy Comdoms

Consiente a tu familia con Nestlé En Balance y cocina deliciosos platillos sin perder la línea

Consiente a tu familia con Nestlé En Balance y cocina deliciosos platillos sin perder la línea Para todas las mamás es muy importante preparar platillos que saboreen y disfruten sus…

Readmore..
Consiente a tu familia con Nestlé En Balance y cocina deliciosos platillos sin perder la línea

No cariño...

 

Soy malhablada y como de más. No he domado mis demonions y muchas veces simplemente no sé qué hacer. Soy inmadura. Tú no quieres a alguien así corazón, soy un desastre, me pierdo, a veces no hablo, a veces hablo tanto que te darán ganas de callarme y salir huyendo. Dicen que soy libre en exceso,HAGO POLE DANCE, me gusta rezar y prender inciensos. Amo la diamantina y las lentejuelas, me vuelve loca el GLITTER, Hago limpias, leo las cartas, veo fantasmas,escribo, enseño y tengo sueños. Tú no quieres una loca como yo, ausente, voladora y efímera; claridosa, vanidosa y egoísta. Tú no quieres mis llantos de la nada, ni mis huidas de esta realidad. Huyo, tengo miedos, muchos MIEDOS. Soy salvaje, soy insegura. Tú no quieres mis intermitencias, irrealidades y pesadillas. Además AMO los ZAPATOS DE TACON, mis piernas son chuecas, tengo el hombro zafado, las rodillas chingadas, tengo moretones por todo el cuerpo, callos en las manos, tatuajes, perforaciones y tengo sobrepeso. Tú no quieres a alguien como yo… Yo amo a los animales, sobre todo a los GATOS; soy peligrosa los rescato... Pero si lo quieres, si me quieres y te arriesgas, no me domestiques, camina conmigo, juégame, gáname, tiéntame. Acompáñame al cielo y si el infierno nos llama, quémate conmigo. Junta tus manos con las mías, tus rezos a mis suplicas, tus ojos a mis pupilas y tu corazón a mis latidos. Pero sólo si quieres, vida mía, si quieres."