Asi soy yo.... (2)

Así soy yo… bk@farfalas.com Aquí estoy yo, ansiosa, deprimida, sola, triste, aburrida, en espera de vivir, de encontrar realmente mi… mi vida, mi fin, mi meta, mi realización. Mi existencia……

Readmore..
Asi soy yo.... (2)

Mieloma multiple Dr. Ramiro Espinoza Z

Mieloma Multiple / Dr. Ramiro Espinoza Zamora Agradecemos el tiempo del Dr. Espinoza por esta entrevista, todo comenzò de manera muy amable, càlida y agradable, el Dr. nos compartiò vivencias,…

Readmore..
Mieloma multiple Dr. Ramiro Espinoza Z

¿Te atreves a hospedar en estos hoteles embrujados en México?

 ¿Te atreves a hospedar en estos hoteles embrujados en México? Visita estos hoteles para comprobar si las leyendas son ciertas Octubre y noviembre son dos meses en los que se…

Readmore..
 ¿Te atreves a hospedar en estos hoteles embrujados en México?

Amar a una bruja (2)

Amar a una bruja no es fácil. Tal vez sea por ello que tantas de nosotras permanecen solas durante años sin elegirlo o sufren de relación en relación hasta que…

Readmore..
Amar a una bruja (2)

La postura: alinearse para gozar de buena salud

La postura: alinearse para gozar de buena salud El alineamiento adecuado del cuerpo no solo ayuda a prevenir dolores y lesiones sino que también estimula la confianza y el humor.…

Readmore..
La postura: alinearse para gozar de buena salud

ESTA SOY YO TE QUIERES CASAR CONMIGO???

 

Te amo lo suficiente para decidir casarme contigo, para pasar mi vida contigo. No prometo cocinar a diario ni recibirte con la mejor sonrisa todos los días pero prometo que cuando cocine lo haré con gusto. Te prometo que, aunque esté molesta contigo, siempre te diré buenos días y buenas noches. No pienses que siempre me voy a despertar cantando, quizás lo haga a menudo, si a menudo me haces el amor.

Quizás algunas mañanas no tenga ganas de verte y tú no tengas ganas de soportarme pero ahí estaremos, recordando, quizás después de tirar la puerta, por qué estamos juntos. No te prometo que todo mi tiempo será para ti porque también quiero mi tiempo, mi espacio, quiero salir con mis amigos, ir al salon de belleza, al gimnasio, al pole,  quiero leer un libro echada en mi cama sin que pienses que lo hago por aburrimiento.

No quiero tenerte todo el tiempo a mi lado pero sí quiero saber que cuento contigo cuando te necesite. Yo no te prometo una casa siempre ordenada, tú y yo somos desordenados y apenas puedo con mi desorden y no pienso ordenar el tuyo.

Además, tal vez aun quiero tener hijos, sí, hijos.

Yo te prometo que, juntos, haremos si es posible tenerlos,  niños felices, que sabrán lo que es amor y unión familiar, el respeto y la individualidad.

Yo te prometo un cuarto desordenado con niños felices y te prometo enseñarles a ordenar para que sean adultos felices.

Yo no te pido que me prometas noches de discotecas ni viajes carísimos de vacaciones, a mí prométeme un buen cafe y una buena conversación un viernes por la noche y domingos juntos. Te prometo risas pero por favor no me des rutina, me vuelve loca la rutina.

Sabes que soy engreída, celosa, caprichosa y que tengo un carácter de los mil demonios, pero también sabes que te amo con locura, que me sacas mil sonrisas si me abrazas cuando estoy de espaldas y que la piel se me eriza si me besas el cuello, que soy totalmente tuya con un beso en la frente, sabes que soy simple para querer y complicada para entender.

Y es por eso no busques entenderme, te vas a volver loco si lo haces, mejor sólo ámame.

Esta es mi propuesta, esta soy yo, transparente y directa.

Dime, ¿te quieres casar conmigo?