Pelaje sano, corazón contento Whiskas

Pelaje sano, corazón contento Algunos se enamoran de los gatos a través de sus ojos, de esos increíbles colores y esa mirada única; otros adoran su pelaje y pueden pasar…

Readmore..
Pelaje sano, corazón contento Whiskas

#mimamámedijo

ENRIQUECE LOS CONSEJOS DE BELLEZA QUE TU MAMÁ TE DIO Desde que eras pequeña tu mamá se ha convertido en tu heroína, porque es la mejor persona para darte consejos,…

Readmore..
#mimamámedijo

Always #MásToallasMenosFaltas

 ALWAYS APOYA A NIÑAS MEXICANAS PARA QUE NO FALTEN A LA ESCUELA Always sabe que cada mes hay niñas en México que faltan a la escuela por no poder adquirir…

Readmore..
Always #MásToallasMenosFaltas

Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental

Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental El mundo enfrenta hoy diversos e importantes desafíos ambientales, sociales y económicos. Frente a este panorama, distintos grupos se han dado a…

Readmore..
Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental

TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE

TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE Disfrutar la tecnología en familia puede brindarnos muchos beneficios al estar comunicados en todo momento, simplificar nuestras actividades y tener múltiples opciones de…

Readmore..
TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE

Carta de una mamá gatuna en el día de la madre

 

 

Antes de ser mamá gatuna, mis pensamientos, mi cuerpo y mi mente eran sólo míos. Dormía la noche entera sin tener que compartir mis sábanas, ni mi almohada. Antes de ser mamá gatuna, jamás había llorado al mirar en la profundidad de unos ojos y ver la pureza de un alma. Nunca había sentido mi corazón romperse en millones de trozos si no podía detener un dolor.

 

Nunca pensé que una criatura de pelo y patas podría tocar en lo más hondo de mi corazón. Antes de ser mamá gatuna, nunca había sostenido a un cachorro dormido solo porque me era imposible alejarme de él. Nunca había pasado una noche despertándome cada diez minutos solo para comprobar que todo estaba bien. No sabía cuanta paz se podía sentir al darle de comer y saciar su hambre. Jamás pude imaginar que algo tan pequeño podía hacerme sentir tan importante. Antes de ser mamá gatuna, nunca había conocido la calidez,la diversión,el amor,la angustia,el placer, ni la satisfacción, de ser una mamá gatuna

 

.