Pelaje sano, corazón contento Whiskas

Pelaje sano, corazón contento Algunos se enamoran de los gatos a través de sus ojos, de esos increíbles colores y esa mirada única; otros adoran su pelaje y pueden pasar…

Readmore..
Pelaje sano, corazón contento Whiskas

#mimamámedijo

ENRIQUECE LOS CONSEJOS DE BELLEZA QUE TU MAMÁ TE DIO Desde que eras pequeña tu mamá se ha convertido en tu heroína, porque es la mejor persona para darte consejos,…

Readmore..
#mimamámedijo

Always #MásToallasMenosFaltas

 ALWAYS APOYA A NIÑAS MEXICANAS PARA QUE NO FALTEN A LA ESCUELA Always sabe que cada mes hay niñas en México que faltan a la escuela por no poder adquirir…

Readmore..
Always #MásToallasMenosFaltas

Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental

Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental El mundo enfrenta hoy diversos e importantes desafíos ambientales, sociales y económicos. Frente a este panorama, distintos grupos se han dado a…

Readmore..
Las mujeres impulsan el cambio social y medioambiental

TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE

TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE Disfrutar la tecnología en familia puede brindarnos muchos beneficios al estar comunicados en todo momento, simplificar nuestras actividades y tener múltiples opciones de…

Readmore..
TIPS PARA SER UNA FAMILIA TECNOLÓGICA SALUDABLE

Mi mamá no tiene novio

 

Entonces llega el novio oliendo a mucha loción y cuando se miran...¡uff!, parece que flotan en el aire. Se abrazan con ternura y ella le ofrece algo de tomar junto con las galletas que le preparó durante la tarde. Además, él celebra todo lo que ella le prepara para cenar con esmero. Luego se sientan a platicar tontería y media por horas después de lograr que los niños desaparezcamos de la sala; se escuchan el uno al otro sin perder detalle ni soltarse sus manos, hasta que al susodicho no le

queda mas remedio que despedirse cuando mi Abuelo empieza a rondar con la almohada bajo el brazo.

Al día siguiente le pregunté a mi mamá: ¿Mami, quién es tu novio?, y me dice muy sonriente que su novio es mi papá...

(?!)... "No mami en serio..." pero ella insiste y yo la verdad es que no lo creo...

¿Cómo va a ser mi papá su novio?. ¡En primera, él nunca llega con un ramo de flores, ni chocolates; Sí le da un regalo a mamá en su cumpleaños y navidad, pero nunca he visto que el novio de mi tía se presente con una licuadora  o dinero para que se compre algo.

Además mamá no pone cara de Blanca Nieves cuando papá llega del  trabajo, ni él sonríe como príncipe azul cuando la mira. Mamá no    corre a arreglarse el peinado, ni a pintarse los labios cuando suena el timbre  de la puerta y apenas voltea a verlo para decir "Hola" porque está    revisando las tareas de nosotros. El saludo de mi Papá, en vez de  "Hola mi vida" es "Hola... ¡que día!" y de inmediato se pone en la peores fachas para  estar cómodo. En lugar de "¿Qué se te antoja de cenar?"; Mi mamá le    pregunta temerosa: “Qué... ¿quieres cenar?" y cuando creo que papá le va a decir "Que bonita te ves hoy", le pregunta "¿No viste donde quedó el control  de la televisión?".

Los novios se dicen cosas románticas como "¡Cuánto te amo!", en  vez de "        ¿Fuiste al banco?".  Mi tía y su novio no pueden dejar de mirarse. Cuando  mamá pasa delante de papá, el mueve la cabeza hacia los lados para no                   perder detalle de lo que esta viendo en la tele. A veces, Papá le da un abrazo sorpresa a mamá, pero ella tiene que zafarse por que siempre está a las carreras y a veces le oigo susurrar . “No!, ahí andan los niños!"... Ha de ser malo abrazarse después. Además, mis papás solo se dan la mano cuando en Misa el  padre dice "Dense fraternalmente la paz". Yo creo que ella me dice que son   novios para que no me entere de que "cortaron" cuando se casaron.   La verdad, yo veo que mi mamá no tiene novio y mi papá no tiene  novia.

 

Qué aburrido casarse... ahora son ¡SOLO SON ESPOSOS!

 

Les invito a revivir el romance, a volver a ser novios, a no dejar de sentirnos enamoradas día a día, a pesar de estar casadas, revivamos la llama del amor, revive tu romance, sé que es difícil porque el tiempo, los hijos, las obligaciones y las responsabilidades nos lo impiden, pero dense un tiempo para volver a ser novios.

    Fte.dominio público