Seis objetos cotidianos en peligro de extinción

Seis objetos cotidianos en peligro de extinción Con el pasar de los años y el avance de la tecnología, existen objetos en nuestros hogares con los que estamos tan acostumbrados…

Readmore..
Seis objetos cotidianos en peligro de extinción

Crean alumnos del Tec toalla femenina que detecta infecciones vaginales

 Crean alumnos del Tec toalla femenina que detecta infecciones vaginales · Los estudiantes mexicanos son los primeros extranjeros en ganar el concurso Jump Chile en sus diez años de existencia.

Readmore..
 Crean alumnos del Tec toalla femenina que detecta infecciones vaginales

5 cosas que los hombres con barba jamás te dirán

5 cosas que los hombres con barba jamás te dirán ● Usan productos para manterla que jamás imaginarías y que hace muchos años se había creado para las mujeres.

Readmore..
5 cosas que los hombres con barba jamás te dirán

NESPRESSO TE LLEVA A VIAJAR EN EL TIEMPO

NESPRESSO TE LLEVA A VIAJAR EN EL TIEMPO

Readmore..
NESPRESSO TE LLEVA A VIAJAR EN EL TIEMPO

Una estrategia diferente para cumplir tus propósitos ligados a la administración del dinero

Una estrategia diferente para cumplir tus propósitos ligados a la administración del dinero Por Moisés Gormes, Director de Pagos, PayPal México

Readmore..
Una estrategia diferente para cumplir tus propósitos ligados a la administración del dinero

Formas de ver al amor

Para poder hablar del amor, es necesario saber primero qué es o  con qué se come, como dirían algunos. En el diccionario podemos encontrar varias definiciones del mismo, entre las que encontramos: - Conjunto de sentimientos que ligan a una persona con otra, o bien a las cosas, ideas, - Persona amada y aquello que es especialmente querido - Ternuar, suavidad - Esmero con que se hace algo - Relaciones amorosas Y, de hecho, cada quien lo define dependiendo de lo que vive o a lo que ama. 

Lo que si es real es que el amor tiene que ver con los sentimientos que crecen dentro de una persona. No solo por cualquier ser vivo que exista en el planeta, ya que hay personas que aman las plantas y otros a los animales. Además, claro está, que a las personas que están en su círculo. También encontramos el sentimientos por alguna labor en especial. Por ejemplo me ha tocado escuchar la frase: “Amo mi trabajo” (porque se siente muy a gusto con su actividad laboral y hasta la desempeñan son sumo cuidado), “amo mi carrera” (porque están aprendiendo todo aquello que les llama la atención), “amo “x” (ya que podríamos dar un sinfín de ejemplos).

 

Total, a nuestro alrededor podemos también encontrar cosas de las que estamos “enamoradas” y no por eso nos convertimos en materialistas. Ya que podemos amar un suéter y ponérnoslo cada tercer día,  por ejemplo, pero si nos hace falta no nos moriremos. Tampoco podríamos decir que si una planta o una mascota se nos va, moriremos también por eso. Claro, tampoco sería por una persona. Aunque tocando ese punto, si supe alguna vez de una persona que, en verdad, murió de amor.  Por ciertos motivos lo alejaron de la mujer a la que adoraba y se dejó morir porque su vida sin ella no tenía ya sentido. Suena muy romántico, ¿no?.

Pero si es triste saber que existe el tipo de gente para la que son más importantes los demás, que sí mismos. En el mundo existen personas que han perdido un ser querido. Aquí más que nada me refiero a las parejas. Claro que en su momento sufrieron mucho, pero ninguno de ellos se cortó las venas o atentó contra su vida. Ellos supieron que el tiempo curaría sus heridas y que en un futuro todo quedaría solo como un recuerdo.

 

Ya que también ellos decidieron seguir adelante porque para ellos, fue, es y será más importante su persona. Con esto tampoco quiero decir que seamos egoístas y pensemos solo en nosotros mismos y que los demás no nos importen. Sino que en esos momentos, si importa más nuestra persona porque es un hecho, que debemos seguir nuestro camino. Lo anterior tiene mucho que ver con el amor que tengamos hacia nosotros mismos.

Se dice que el amor empieza así. Que cómo puede ser posible que amemos a alguien o algo, si no sentimos nada por nosotros.  De qué nos sirve decir un “te quiero” o un “te amo” a alguna persona si a veces no sentimos lo mismo hacia la nuestra. Cuando damos consejos respecto al amor, una de las frase que usamos es la de “hay que regar una relación como si fuera una planta”.

Por qué entonces somos capaces de regar cada tercer día unas hojas verde con flores de diversos colores, si muchas veces no hacemos nada por nosotros. Y hacer algo por nosotros se refiere a cuidarnos, apapacharnos, consentirnos. Muchas veces somos capaces de hacer todo eso por todos los demás y nos olvidamos de nosotros mismos, con tal de que ellos se sientan bien. Si es muy padre actuar así con los demás, pero ¿y?. Ahí todo eso queda ya que los demás a veces ni siquiera se fijan en esos detalles que hacemos o tenemos. Claro que tampoco digo que ya no hagas algo por ellos, pero si procura también dar mucho más por ti mismo.

Recuerda que si tenemos a mucha gente a nuestro alrededor que nos quiere y apapacha, pero existen ocasiones en las que a veces no están ahí para hacerlo. Así que no es tarde para empezar a hacerlo, ¿cómo?. Haciendo lo que te gusta, disfrutando cada momento de todo aquello que te agrade hacer. Ya ves que hay hasta revistas en las que te aconsejan un fin de semana de apapacho, recetándote masajes, mascarillas, faciales. Y todo aquello que sabemos que nos relaja. En fin, solo recuerda que antes de decir un te quiero o un te amo, debes sentirlo primero hacia tu persona para poder sentir lo que los demás sienten cuando tú se los expresas. www.farfalas.com "Volando en Libertad"