Febrero 2020

Farfalas ya termina Enero que parecìa interminable y llega el mes de Febrero lleno de amor, y te invitamos a que ejerzas el amor por ti mism@ antes de ejercer…

Readmore..
Febrero 2020

5 hábitos para tener un cabello fuerte todo el año

5 hábitos para tener un cabello fuerte todo el año Conseguir nuestros objetivos para el 2020 depende de que disfrutemos de la imagen que proyectamos. Para mantener un cabello fuerte…

Readmore..
5 hábitos para tener un cabello fuerte todo el año

Ferias mexicanas que todos esperamos en 2020

Ferias mexicanas que todos esperamos en 2020 Las ferias y festivales nacionales son eventos que reciben a turistas locales y extranjeros para exponer la riqueza cultural y el talento artístico…

Readmore..
Ferias mexicanas que todos esperamos en 2020

Cómplice Ideal para San Valentín

Cómplice Ideal para San Valentín En la vida es muy importante contar con personas especiales en las que puedas confiar, amar y compartir momentos inolvidables. De igual manera, hay que…

Readmore..
Cómplice Ideal para San Valentín

ASH trivia

Nuestr@s Amig@s de ASH nos enviaron 2 hermosos kits,

Readmore..
ASH trivia

Buenas noticias

 

Tengo un mega notición. Adivinen!!!!!!!!!

Esperé impaciente las probabilidades, las adivinanzas fraternas, las indirectas directas, las frases atrevidas. Esperé muchas horas sentada en mi cama, casi inmóvil y abriendo y cerrando una y otra vez la ventana del Messenger, tal vez no se escuchaba cuando me respondían o cuando entraban, que tal que le puse silencio, seguro se me cayó y no suena, para ver si alguien ya me había escrito, pero nada.

Nadie  escribió ni una sola palabra. Yo estaba preparando mis respuestas, anticipando mis bromas a los comentarios, yo pensé que me responderían con unas preguntas como:

 1. Estás embarazadaaaaaaaaaaa (ni por asomo soltaron la frase)

2. Te casasssssssssssss (ya me convencí: han perdido las esperanzas me parece que igual que yo, o hasta les darà un poco de pena si quiera sugerirlo, hace tiempo que ese tema no se toca con quienes me “quieren”)

3. Te mudas a una casa con jardín (saben que no me alcanza)

4. Le pegaste al melateeeeee (pero saben que no juego loterías)

5. Tienes un  perroooooooooooooooooooo (saben que no tengo jardín…)

6. Bajaste diez kilosssssssssssssssss (ya no se acuerdan que vivo a dieta y no consigo bajar ni un gramo)

Nada de nada.

Ni una sola sugerencia =(.

Ninguna me preguntó por el Cuijo (¿creerán como algunos de las farfalas  que me he inventado un personaje para no ser tan soltera looser? Porque como él no puede o no quiere acudir a ciertos eventos no todos lo conocen, pensarán que me lo he inventado).

Tuty, fue la primera en contestar mi mensaje. Lo hizo en privado. Me preguntó sin anestesia qué rayos me pasaba, si me sentía triste o qué de qué (pobre la debo tener seca con mis tristezas que me atacan de vez en cuando).

Gabriela, fue directo a la vena. Me llamó al celular y me dijo: desembucha, qué te ha pasado. Así es ella, al grano, nada de adivinanzas… luego de enterarse de la noticia bomba me contó que estaba muy ocupada, que tenía eventos, que si su vida social, que si sus cosas, que si su negocio, en resumidas cuentas todo se terminó en ELLA.

 Pachek me llamo pero me le dijo en secreto y despacito que quizá al fin “su hermana de alma” esperando un bebito… gracias Pachek, tu sí confias en mi =)...

Choke, me respondió más precavido. Supongo que tenía un poco de  miedo de adivinar.

Gustavo me responderá en un mes o un poco después, en realidad mi querido Gustavo desea tanto como yo que algún día no muy lejano le dé la noticia, pero tampoco me quiere hacer sentir mal exponiendo en público que sigo sin maternar. Y que el tiempo pasa rápido…

Peke,  como siempre alejado en sus cosas, no estaba conectado.

Querid@s

Tienen razón. No hay boda a la vista ni mi útero está anidando.

La noticia de último minuto es que todas, tooooooooodas pasaremos las navidades juntos. Está confirmado. Ya tienen los pasajes todd@s por separado y yo estoy feliz; no veo la hora de que sea verano. No puedo creer que las todos estaremos comiendo en la misma mesa y quiero llorar. Voy a ver a todos juntos y ya imagino la cara de mi madre. ¡¡¡¡¡¡¡Estoy emocionada!!!!!!!!

Eso les escribí.

Todos me hicieron callejón oscuro, todos me ignoraron, me dijeron Colón descubrió América, periódico de ayer. Se alegraron y compartieron mi emoción, pero era obvio que esperaban otra noticia bomba.

Al final me desearon buen día y todas me pidieron que me fuera a dormir lo más temprano posible, que el insomnio me estaba matando...Ni aún con la valeriana, la pasiflora logro pegar los ojos.

Un momento. Antes de dormir, digo yo. Estimadas y siempre extrañados hermanos-primos. ¿Qué pasaría si en este diciembre yo estuviera con mi bebe en el vientre y les diera la verdadera sorpresa? ¿Ah qué tal? Ah que no esperaban este giro en la historia. ¿Y si después de practicar este mes que me queda yo les dijera en Navidad en la cena, y antes de abrir los regalos que viene el nieto número 2 de mis padres? ¿Y si Cuijo  llegara mañana  con renovados aires y me fertilizara en un encierro inolvidable? ¡¡¡¡¡¡No estaría nada mal!!!!!!!! ¿Se imaginan este invierno? ¿Este Cumpleaños?

Sí, ya sé.

Estoy loca.

Pero al menos déjenme soñar.

Y bueno, tampoco me crean una mujer desesperada y cansada de dormir con soledad. No señoras madres de familia. Bueno ya, si quieren creánlo y juzguen sin piedad, pero lo cierto es que solo quiero ser mamá.

A veces tengo penitas por no serlo pues, para qué les voy a mentir, a veces me veo en el espejo y solita inflo mi barriga para ver cómo se me vería, cómo sería, qué cara pondría, ¿ustedes me entienden no?

Pero bueno, no se preocupen, no me voy a deprimir. Ya hice un pacto sagrado con mi útero cuasi-cuarentón. Ya le hablé con firmeza. Me voy a preparar, le he dicho. Gana la medicina. Iré al medico, perdón, al gi-ne-có-lo-go. Es más le voy a llevar chocolates y flores y piedras de colores para que se inspire. Trato hecho. Voy a ver si en verdad estoy a tiempo o si mi reloj biológico ya me bajó del tren.

¿Tengo miedo?

Para nada. Estoy relajada, relajadísimaaaa, me siento una tortuga haciendo siesta.

¿Qué me puede decir el doctor?

¿Que por haber tenido varicela a los 13 no puedo concebir?

¿Qué mi útero bicorne no me lo permite?

¿Qué tengo óvulos para el gato?

¿Qué es raro que nunca haya tenido un solo retraso? Mire Doctor ya estuve esperando el mes pasado pero este bebé se bajó del camión antes, asi que Doctor si se puede, chequelo, si es posible... Dígame que si...

¿Qué no sé hacer el amor? Naaaa, no pasa nada.

Ando relax.

Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mentira, Mentira.

Sí. Estoy un poco nerviosa con mi propia noticia bomba: mañana me someto a la ciencia.

Lo primero que le voy a pedir al doctorcito (todavía no sé a dónde rayos iré, pero de ahora en adelante el ginecólogo que me pregunte cuando fue mi última menstruación pasará a convertirse en mi santo de cabecera) es que no me diga que mis óvulos andan muy viejos. No sea malvado, no lo diga, por favor.

Lo segundo es que si me dice que necesito una ‘ayudita’ científica, pues yo le contestaré que no se preocupe, que yo ayudo con mis ganas (no se porqué, pero sospecho que me dirá que necesito un empujón). Que le entre con todo, que yo soy macha y que soporto.

Y lo tercero y lo más importante es que Cuijo llegue ya, pero yaaaaaaaaaa y me diga que está dispuesto a ser el papá. Eso es lo primero. ¿Y si no quiere? Ujule se me hace que no, ya me lo ha dicho, me quiere pero no para siempre, pues ahora si  no sé.

Plan Z. Mejor no me adelanto, pero que le pregunto si quiere ser el papá, juro que le pregunto. Voy a darle un gran beso y luego le voy a pedir que sea el padre de mi criatura que está esperando el momento para entrar en mi útero. Mi bebe ya existe, le voy a decir, ya está viviendo en mi yo más profundo y será producto de mis sueños y de mi amor incondicional, pero está esperando el momento preciso para conectar.

¿Y si lo asusto?

Pues nada, Cuijo  será un maricón y  yo seguiré amándolo, pero tengo que saber. No tengo escapatoria. No hay otro camino. Los meses pasan, el tiempo no se detiene y esto es como un partido de fútbol. O meto gol o mis óvulos seguirán perdiéndose mes a mes.

Así que manos a la obra. Hay que triunfar. Hay que hacer el amor en las posiciones más fértiles. Hay que tener mente positiva.

Muy bien, así se habla BK . Determinación. Respira, exhala, vuelve a respirar.

(¿todo esto que escribo es producto de mi insomnio o las solteras maduras envejecemos absolutamente enloquecidas?)

A todo esto.

¿Cuándo era que llegaba Cuijo?

Ya no lo sé.

Según mis cálculos falta una semana, pero desconozco si ha pasado un año, si me he muerto y es mi espíritu el que sigue escribiendo aqui.

¿O seré BK  en estado de zombie?

¿Todavía estamos en el 2014 ¿La selección ganó el Mundial? ¿Al final no era penal?

¿Quién soy y a dónde voy?

¿Debo morir siendo escritora, maestra, muñecologa (jojo)  o mejor renuncio a todo y solo me dedico a tejer chambritas?

En realidad todos estos días me he sentido bastante mareada. Desde hace dos semanas duermo a las cinco y media de la mañana por la entera culpa de Cuijo y las tan cansadas vacaciones. Tengo una endodonca mal hecha, algo de  fiebre y unas punzadas en el ojo que no me dejan ni ver. Estoy en mi fase amante apasionada: es decir en insomnia total.

Apago la computadora. Tengo que dormir.

Mañana busco un ginecólogo y que Dios me coja con los óvulos confesados.