Seis objetos cotidianos en peligro de extinción

Seis objetos cotidianos en peligro de extinción Con el pasar de los años y el avance de la tecnología, existen objetos en nuestros hogares con los que estamos tan acostumbrados…

Readmore..
Seis objetos cotidianos en peligro de extinción

Crean alumnos del Tec toalla femenina que detecta infecciones vaginales

 Crean alumnos del Tec toalla femenina que detecta infecciones vaginales · Los estudiantes mexicanos son los primeros extranjeros en ganar el concurso Jump Chile en sus diez años de existencia.

Readmore..
 Crean alumnos del Tec toalla femenina que detecta infecciones vaginales

5 cosas que los hombres con barba jamás te dirán

5 cosas que los hombres con barba jamás te dirán ● Usan productos para manterla que jamás imaginarías y que hace muchos años se había creado para las mujeres.

Readmore..
5 cosas que los hombres con barba jamás te dirán

NESPRESSO TE LLEVA A VIAJAR EN EL TIEMPO

NESPRESSO TE LLEVA A VIAJAR EN EL TIEMPO

Readmore..
NESPRESSO TE LLEVA A VIAJAR EN EL TIEMPO

Una estrategia diferente para cumplir tus propósitos ligados a la administración del dinero

Una estrategia diferente para cumplir tus propósitos ligados a la administración del dinero Por Moisés Gormes, Director de Pagos, PayPal México

Readmore..
Una estrategia diferente para cumplir tus propósitos ligados a la administración del dinero

A mi no me gustan las películas de amor


A mi me gustan las películas de acción esas de disparos, hombres rudos sudados, peleando WOW, y esas de monstruos, zombies (que por cierto me fascinan) y vampiros.


Cuando voy con mi susodicho a rentar/comprar o a ver películas él siempre quiere películas de amor, yo no, me chocan yo prefiero esas de monstruos o de acción, en la sección películas supongo que soy masculina y el femenino, en cuanto a películas y mmm bueno a muchas otras cosas más.


Pues porqué será eso de las películas de amor, claro cuando terminé de ver como 4 de esas intensas de amor, me di cuenta porque me gustan las de acción, las de zombies.


Analicemos es mucho más factible que encuentres a un zombie o verte huyendo de algo o de alguien a que encuentres al amor de tu vida, onda película y que aunque seas prostituta de las más baratas de L.A. te encuentras al super codiciado soltero millonario, les suena? (Pretty Woman)

A cuántas conoces que les ha pasado. MM ok sigamos, estas enamorada de tu mejor amigo hace muchos años, el jamás se da cuenta tienen lo que se dice una relación completamente perfecta sin ser pareja, y te vas de viaje y conoces a un ejemplar de revista Escocés y que aparte es príncipe y tiene tooodo el dinero del mundo, eso no es todo tu amigo te dice que está enamorado de ti y lucha por tu amor. (Quiero robarme a la novia) POR EL AMOR DE DIOS. Si conoces a alguien o a ti te ha pasado porfa háznoslo saber.


Ahora no vayamos lejos conoces a una pareja de la tercera edad que permanecen juntos en contra de todas las adversidades y que aun cuando ella tiene alzheimer el le lee la historia de su amor TODOS LOS DÍAS y permanece a su lado?  (Diario de una pasión)


No lo creo, y es que te enfermas y el susodicho huye como si tuvieras la peste bubónica o fueras el portador del H-1N5467 osea no manches.


Entonces queridas para MI en lo personal, creo que es mucho más factible salir a la calle y encontrarme de lleno con un zombie, correr a lo loco por la ciudad onda the Walking Dead, y salvarme y chance pudiera quedarme con el galán de la película-serie. Y pasarla super.


Pero que me compre y el vivieron felices para siempre no lo creo. No lo puedo creer. El vivieron felices para siempre y todo es perfecto y maravilloso no es cierto, porque a el de repente le apestan las patas, se tira uno que otro gas sin que te lo esperes, no te llama y te dice que te ama, no se resuelven todos tus problemas en cuanto lo conoces y cruzan miradas de esquina a esquina, no te busca solo porque olio tu perfume y te reconoce en un elevador del centro de la ciudad rodeados de una multitud y te ponen en la estela de luz besando al amor de tu vida.

No no es así.


Pensarás que soy una amargada pero no de verdad, quiero creer en el amor, el amor real, que te entiende, que se planta, que te dice lo que no le parece, que te sorprende, ese que quiere vivir contigo, ese que quiere tener un hijo contigo sin importarle el futuro, ese que quiere ver como el amor crece día a día y se alimenta, ese amor que te hace sentir viva, ese que te hace querer ser mejor, y ese al menos en este momento queridas Farfalas es poco creíble comparado con que lleguen los alienígenas y me lleven a su planeta, o morir en un ataque terrorista en estos días en esta Ciudad en donde no los hay afortunadamente, creo que el porcentaje es mayor a sufrir uno, naufragar en un barco ( aun cuando no he navegado hace años) o ser atacada por miles de zombies hambrientos y aun asi vivir una aventura con el protagonista de la película, pero de eso a creer eso de y vivieron felices para siempre mmm dista mucho de la realidad. Al menos por ahora, seguiré viendo mis películas de acción.