Febrero 2020

Farfalas ya termina Enero que parecìa interminable y llega el mes de Febrero lleno de amor, y te invitamos a que ejerzas el amor por ti mism@ antes de ejercer…

Readmore..
Febrero 2020

5 hábitos para tener un cabello fuerte todo el año

5 hábitos para tener un cabello fuerte todo el año Conseguir nuestros objetivos para el 2020 depende de que disfrutemos de la imagen que proyectamos. Para mantener un cabello fuerte…

Readmore..
5 hábitos para tener un cabello fuerte todo el año

Ferias mexicanas que todos esperamos en 2020

Ferias mexicanas que todos esperamos en 2020 Las ferias y festivales nacionales son eventos que reciben a turistas locales y extranjeros para exponer la riqueza cultural y el talento artístico…

Readmore..
Ferias mexicanas que todos esperamos en 2020

Cómplice Ideal para San Valentín

Cómplice Ideal para San Valentín En la vida es muy importante contar con personas especiales en las que puedas confiar, amar y compartir momentos inolvidables. De igual manera, hay que…

Readmore..
Cómplice Ideal para San Valentín

ASH trivia

Nuestr@s Amig@s de ASH nos enviaron 2 hermosos kits,

Readmore..
ASH trivia

¿Salir con una Pole Dancer?


Sí …Salir con una bailarina de Pole es una espada de doble filo. Sí, probablemente ella es increíble y sus abdominales están tan tonificados que te harán llorar de alegría, pero no es exactamente una fantasía extraña/ o un sueño hecho realidad tampoco. Es hora de poner en claro algunos conocimientos acerca de la vida real de una bailarina de pole (con rozaduras, moretones y todo), porque aquí en la cueva del hombre, creemos que estás preparado para la verdad: casi definitivamente no es tan ardiente y glamorosa como parece.


No es que las bailarines de Pole no sean sexy (eso sería una mentira de decir y no lo creería nadie ni por un segundo). Lejos de esto, de hecho. Estas mujeres exudan una confianza y sensualidad que sólo viene de amar a su cuerpo — y el aprendizaje de lo que puede hacer por ellas. ¿Necesitas convencerte?No lo creo sólo ve algunas imágenes de estas increíbles mujeres.


Pero tanto como los espectaculares splits y esos  sensuales giros agregan una sensualidad a la relación, también presentan un conjunto de desafíos para los que quieran salir con una.
Hombres dense tiempo, respiren, esta fantasía de tener en casa una bailarina privada mmm tengo que confesarles que nomás no va a pasar
Es cierto, estás saliendo con una bailarína que seguramente podría  cumplir tu deseo más grande (suponiendo que tú  mayor deseo es algo de un show privado). Pero… lamento informarles que probablemente no sucederá y que ella no  lo hará. Y no porque no quiera (aunque realmente depende de que tan kinky sea tu fantasía), y esto será  porque no tendrá tiempo.
El Pole dancing — o pole fitness, si realmente quieres estar bien informado — exactamente no es reconocido como un deporte competitivo en un nivel global (o nacional), así que muchos bailarines que compitan sobre una base regular tienen que hacer una unión de todos los actos de equilibrio entre el trabajo a tiempo completo, todos los días de entrenamiento y mantener algo parecido a una vida social. Puntos extras de bonificación si logran tener y lograr llevar una familia también.


Así que no te sientas demasiado decepcionado si no la ves bailar, y si no la  ves mucho si se está preparando para  una competencia  o preparando una rutina o una coreografía.
 También, recuerda que ella no es diferente a cualquier otro atleta competitivo cuando están en la zona de entrenamiento — si la molestas le molesta  te pateará el trasero con la excepción de que ella puede hacerlo en stilettos.
Aunque aquí es te comparto un secreto furtivo desde adentro: en tanto ella entrena  más duro, más se lastimará después (este es un deporte extremadamente exigente a nivel físico), y ella apreciará mucho si la cuidas, y apapachas después de estos arduos entrenamientos.
Ayudala a relajarse, (dándole un buen masaje) y tu cuenta de inversiones con ella estará a tope con puntos extras.
Tonificar el cuerpo y trabajar los músculos es sexy, pero los moretones no lo son, ni los golpes, tirones, etc.
La mayoría de las y los bailarines, cualquier día, están cubiertos de moretones y esto definitivamente no es sexy. Todo depende de la naturaleza del deporte, y cómo los atletas lo manejen, cada cuánto entrenan, cómo se cuidan, etc. . Los Remeros utilizan remos (esa es totalmente la palabra apropiada); Las bailarinas de pole se lanzan alrededor de tubos de acero implacables que tienen la mala costumbre de hacer moretones. Y las bailarines de pole, también  caen. No generalmente muy mal, pero lo que sube  debe bajar. Lo que trato de decir es que van a haber veces en las que tu novia, a la que naturalmente adoras y amas, se asemeje  a un saco de boxeo.
Claro que existen grados de horror para esto, pero generalmente tienes suerte si son moretones en sus brazos, rodillas y pantorrillas. ¿Por suerte, dices? SÍ. Porque los que están en el interior de los muslos tienden a hacer que los padres sobreprotector disparen  primero y nunca pregunten.
Pero no tengas miedo! O por lo menos sólo ten un sentido diluido de miedo! Hay algo que puedes hacer para evitar la inevitable confrontación con alguien que cree que maltratas a  tu amada: si cubrir las partes. Esta es una cuestión importante para quien sale con bailarinas de pole, pero además no te sorprendas porque ellas adoran exhibir estos moretones como si fueran medallas al mérito y es que su trabajo les han costado, horas de práctica, sudor y a veces hasta sangre machucada dentro de la carne que amenaza con salir, hombros dislocados, muñecas zafadas, dedos del pie fracturados, no es un deporte sencillo como pudieras creer.
Y por cierto despídete de tener una novia con manos suaves y sedosas. Como bailarinas de pole, las manos son literalmente la fuente de su poder y a veces la única barrera entre ellas y ciertas lesiones. Naturalmente, esto significa que pasan mucho tiempo alrededor del tubo de acero — y desarrollar callos. Sí, lo sé, no es tan lindo, especialmente si estás imaginando dichas manos tocando en ciertos lugares, pero es también una fuente de orgullo para ellas. Tal como las heridas son como medallas de honor (por lo menos entre otras bailarines de pole), los callos de la mano de tu amada son las marcas de trabajo duro y sacrificio – las heridas de la batalla. Y llegará un punto en que las amarás, de verdad si lo harás.
Y más cuando veas la emoción en su rostro cuando logra una pose nueva, una escalada, un movimiento, un combo, o va a un curso mortal de 10 horas diarias.

Y sobre todo al tener una mujer con una seguridad y un amor hacia su cuerpo y lo que puede hacer por ella cuando están solo ella y el tubo, la amarás de nuevo y te podrás enamorar, y si tienes suerte puede pedirte que la ayudes y le tomes fotos, y ahí también ganarás tu. Disfrútala y se parte de esta área de su vida.

Quieres aprender Farfala, envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y te pasamos los datos del sitio más cercano a tu hogar. NO te pierdas esta experiencia.