CACAHUANANCHE: EL REGALO INESPERADO DE LA NATURALEZA

CACAHUANANCHE: EL REGALO INESPERADO DE LA NATURALEZA Este árbol proveniente de México y partes de Centroamérica tiene propiedades increíbles para el cabello, la piel y las uñas. El cacahuananche es…

Readmore..
CACAHUANANCHE: EL REGALO INESPERADO DE LA NATURALEZA

Cinco tips para la buena alimentación de los profesores

Cinco tips para la buena alimentación de los profesores Las múltiples actividades y el ritmo de vida acelerado de las grandes ciudades son factores que pueden afectar tu nutrición, llevándote,…

Readmore..
Cinco tips para la buena alimentación de los profesores

HEINEKEN México libera su lado Canijilla

HEINEKEN México libera su lado Canijilla HEINEKEN México incursiona en la categoría de bebidas listas para tomar (Ready To Drink o RTD por sus siglas en inglés) con Canijilla, una…

Readmore..
HEINEKEN México libera su lado Canijilla

Hazte amigo de tu digestión, consejos para evitar estreñimiento

Hazte amigo de tu digestión, consejos para evitar estreñimiento El estreñimiento es un padecimiento que parece causar vergüenza, pero no tratarlo puede ocasionarte otros padecimientos. Aproximadamente el 30% de la…

Readmore..
Hazte amigo de tu digestión, consejos para evitar estreñimiento

La nostalgia del primer amor llega a Cloe

La nostalgia del primer amor llega a Cloe ● Las flores, los tonos pastel y el estilo vintage forman parte de esta colección pensada en quienes nos dieron la vida:…

Readmore..
La nostalgia del primer amor llega a Cloe

Carta de un padre a su hija

 

Quise averiguar a qué se refería. Y ahora me encuentro sentado aquí, y tengo que decir que empiezo a estar de acuerdo con él. Las Palabras tienen poder, y las palabras en las pantallas y anuncios de este pasillo tienen una profunda energía. Palabras y frases como:

Asequiblemente  Preciosa,infalible, Acabado impecable, Fuerza brillante, Poder líquido,  Ve Desnuda, Desafíando a la edad, Rejuvenecimiento instantáneo, Elige tu sueño, Casi desnuda y Belleza Natural.

Pues bien cuando uno tiene una hija, te empiezas a dar cuenta que es una persona tan fuerte como todos los demás en la casa--una fuerza que hay que  tomar en cuenta, un alma tan apasionada con la vida misma, los regalos y las pasiones como cualquier hombre. Pero sentado en este pasillo de la tienda, también me di cuenta que  la que mayoría de la gente no quiere verla así. Le verán solamente como una cara bonita y un cuerpo...  incluso le dirán que tiene que verse de cierta manera para lograr tener influencia y cierta validez.

Pero las palabras tienen poder y tal vez, sólo tal vez, las palabras de un padre pueden empezar a competir con las palabras del mundo. Tal vez las palabras de un padre pueden ofrecer a su hija a través de esta vergüenza institucionalizada y con un profundo e inquebrantable sentido, de su propia dignidad, validez  y belleza.

Las palabras de un padre, no son palabras distintas a las de las líneas de maquillaje, a las de los anuncios, pero eso si te tienen un significado distinto:

Fuerza brillante. Puede ser tu fuerza no está en las uñas pero si en tu corazón. Tú hija, puedes discernir en tu centro  quién eres, y entonces podrás temerosa pero tenaz vivirlo abiertamente en el mundo.

Elige tu sueño. Pero no de el anuncio del estante de una tienda. Encuentra el espacio interno y silencioso que aún existe dentro de ti. Un verdadero sueño ha sido colocado allí. Descubre lo que quieres hacer en el mundo. Y cuando hayas elegido, puedes fielmente, con integridad y con esperanza hacer todo lo que esté en tus manos para lograrlo, tienes todo para triunfar.

 

Desnudo- Go Nude. El mundo quiere que te quites la ropa. Por favor mantén tu ropa en su lugar, pero quítate los guantes. Eso sí di lo que hay en tu corazón. Se vulnerable. Acepta el riesgo. El amor es un mundo que apenas se conoce y menos sabe su significado, haz esto desnuda, hazlo de manera abierta y abandónate en el amor.

Infalible. Deseo que tu estés consciente constante e infaliblemente que no existe infalibilidad. Es sólo una ilusión creada por personas interesadas en tu cartera. Si decides buscar la perfección, que sea en una gracia infalible... para ti y para todo el mundo a tu alrededor.

Desafía a la edad. La piel se arruga y se desvanecerá la juventud, pero tu alma es eterna. Siempre sabras cómo jugar y cómo disfrutar y cómo deleitarte en esta única oportunidad de vida. Que seas siempre desafiante y que logres resistir el envejecimiento del espíritu.

Acabado impecable. El acabado no tiene nada que ver con cómo se ve tu rostro hoy y todo que ver con cómo se verá tu vida en tu último día. Tus años pueden ser una preparación para ese día. Puede que ser envejecida con gracia, puedas crecer en sabiduría y tu amor será lo suficientemente grande para abrazar a todas las personas. Tu acabado impecable pudiera ser al saber que se acerca el final y lo desconocido que sigue, un abrazo de quienes te reconfortan, y tu estarás tranquila y así sea un regalo a todos los que te aprecia.

Pequeñita, ahora te gusta todo rosa y con volados y seguramente lo entenderé si algún día el maquillaje es importante para ti. Pero rezo porque estas palabras sigan siendo más importantes para ti, las últimas tres palabras lo dicen todas las noches, cuando hago la pregunta: "Dónde eres más bella?" Palabras tan brillantes que ningún corrector de maquillaje pueden cubrir...

En dónde eres más bella?  Dentro de ti,

De mi corazón al tuyo, tu papá    

                                                                   http://drkellyflanagan.com