Viajeros de la tercera edad, un sector potencial en el turismo

 Viajeros de la tercera edad, un sector potencial en el turismo En México, la población de adultos mayores de 60 años asciende a casi 13 millones de personas, de acuerdo…

Readmore..
 Viajeros de la tercera edad, un sector potencial en el turismo

REVIVE DESPUÉS DE UNA INTENSA NOCHE CON ESTOS CHILAQUILES CON CHILE MORITA

REVIVE DESPUÉS DE UNA INTENSA NOCHE CON ESTOS CHILAQUILES CON CHILE MORITA A quién no nos ha pasado que tuvimos una noche fantástica con los amigos, en dónde fuimos los…

Readmore..
REVIVE DESPUÉS DE UNA INTENSA NOCHE CON ESTOS  CHILAQUILES CON CHILE MORITA

Contaminación y ejercicios al aire libre

Contaminación y ejercicios al aire libre Si bien la actividad aeróbica es una de las claves para un estilo de vida saludable, la contaminación del aire y el ejercicio pueden…

Readmore..
Contaminación y ejercicios al aire libre

Cooliza tus Bochornos

Cooliza tus Bochornos El embarazo es una de las etapas más maravillosas que experimenta una mujer. Todo, de pronto, tiene un tinte de emoción, amor, ternura, sentido de protección y…

Readmore..
Cooliza tus Bochornos

¿Vas al mundial? Te decimos los musts para llevar a Rusia

_ Si viajas a Rusia durante esta temporada mundialista, además de ser uno de los afortunados que vivirán la experiencia de primera mano, tienes una gran ventaja, ya que es…

Readmore..
¿Vas al mundial? Te decimos los musts para llevar a Rusia

Amar a una bruja

Amar a una bruja no es fácil. Tal vez sea por ello que tantas de nosotras permanecen solas durante años sin elegirlo o sufren de relación en relación hasta que encuentran aquella en la que se sienten totalmente aceptadas.

Las guapas...

Están las que son guapas, esas que te quedas mirando cuando te las cruzas por la calle y la sigues hasta con el rabillo del ojo vayas con quien vayas.
Están las que necesitan una subida de autoestima a base de que le den a ‘me gusta’ a sus fotos en la redes sociales, sin ni siquiera darse cuenta del jodido potencial que tienen.

 

Càncer de mama, MEDAE

Càncer de mama

 

Hoy, en México el cáncer de mama es la primera causa de muerte en mujeres de 25 años en adelante.

TIPS MEDAE para una exploración exitosa:

No cariño...

No cariño, tu no quieres a alguien como yo...

 

No cariño, tú no quieres a alguien como yo. No sé si puedo quedarme, no sé si un día dejare de correr. Me gusta el alcohol y el tabaco.