Trivia Whiskas

Para ganar uno de los kits, solo tienes que enviar tus respuestas a bkpocket@prodigy.net.mx, mucha suerte

Readmore..
Trivia Whiskas

¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Whiskas® quiere compartirte una serie de datos curiosos que no sabías sobre grandes personajes de la historia amantes de los gatos. ¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Readmore..
¡Detrás de un grande siempre ha habido un gato!

Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes

Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes Sin importar el sabor con el que las prefieras, siempre hay una manera de convertir a las almendras en el snack ideal.

Readmore..
Sobrevive al Guadalupe-Reyes con snacks inteligentes

Dieiembre

Farfalas ya es Diciembre, ya la Navidad està en el aire, somos màs felices, màs humanas, màs intensas, hay que VIVIR... Disfruta la temporada no la padezcas, disminuye el estrès…

Readmore..
Dieiembre

Asi soy yo.... (2)

Así soy yo… bk@farfalas.com Aquí estoy yo, ansiosa, deprimida, sola, triste, aburrida, en espera de vivir, de encontrar realmente mi… mi vida, mi fin, mi meta, mi realización. Mi existencia……

Readmore..
Asi soy yo.... (2)

 
A pocos días de celebrar Navidad y el fin del año 2011, las empresas tienen distintas maneras de conmemorar estas fechas con sus trabajadores y de entregarle uno que otro beneficio.

 Por eso Trabajando.com quiso evidenciar que tan común son las celebraciones en las empresas mexicanas, por lo cual realizó una encuesta a más de 3 mil personas.

A la pregunta, ¿tu empresa se organiza para algún tipo de celebración navideña?, el 67% de los

  

 encuestados dijo que sí y el 33% restante, que no. El porcentaje que contará con esta celebración deja en evidencia que esto sigue siendo una tradición al interior de las organizaciones.

A quiénes no contarán con esta celebración, se les preguntó las razones por las cuáles ellos creen que la empresa no celebrará estas fechas, el 40% señalo que la crisis ha hecho recortar los gastos, el 32% aseguró que nunca lo han hecho y el 28% finalmente, dice que son los propios trabajadores los que se juntan libremente a celebrar.



A la hora de considerar cómo valoran esta instancia quienes sí cuentan con ella, el 86% la valora positivamente, un 12% dice que no lo valora y que prefiere otros beneficios, mientras que a un 2% le es indiferente.
En relación a cómo influyen estas acciones en los trabajadores, el 82% de los encuestados dice que fomenta el buen clima laboral y un 18% que aumenta el compromiso de los trabajadores en la empresa.

Margarita Chico, Directora General de Trabajando.com México, señaló que “la fiesta de Navidad y Año Nuevo es la última celebración del año y, por tanto, es la última oportunidad para compartir un momento agradable con todo el equipo de trabajo y hacerles saber lo importante que son para la empresa. Es un gran momento para disfrutar y conocer más a los compañeros de trabajo de una manera más informal y fuera de la oficina”.
SOBRE TRABAJANDO.COM
Trabajando.com, nace en 1999, como el primer portal de empleos en iniciar operaciones en Chile. En la actualidad tiene presencia en 11 países, (Argentina, Brasil, Chile, España, Portugal, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y México) convirtiéndose así en la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica.
Durante estos años se ha consolidado como referente en los mercados de reclutamiento on line, selección de personal, organización de ferias laborales y congresos de recursos humanos.
Trabajando.com es más que un portal de empleos, es una comunidad laboral formada por una amplia red de sitios asociados, entre los que se encuentran importantes universidades, institutos, cámaras de comercio, asociaciones empresariales, municipios, entre otros.
También cuenta con su propio portal de voluntariado, Ayudando.com, que busca reunir en un sólo sitio todas las alternativas de trabajo voluntario y presentárselas a los usuarios de la comunidad como una verdadera actividad complementaria a su empleo. De esta manera, las distintas fundaciones latinoamericanas cuentan con un moderno software para administrar, reclutar y seleccionar a sus posibles voluntarios.
Para mayor información:
Silvia Moreno
Trabajando.com México
5245 2929
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.